Alineación Girona – Athletic – Jornada 29 Liga Santander

Alineación Girona – Athletic de la Jornada 29 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Girona: Bono; Porro, Alcalá, Juanpe, Raúl García, Valery; Pere Pons, Granell; Portu, Borja García y Stuani.

Alineación probable Athletic Club: Herrerín; Capa, Núñez, Íñigo Martínez, Yuri; San José, Dani García; De Marcos, Raúl García, Muniain y Williams.

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: Municipal de Montilivi

Día: Viernes, 29 de marzo del 2019

Hora: 21:00 hora española

Luego del parón de selecciones regresa toda la acción de LaLiga Santander con su jornada número 29 con comienzo en Montilivi, donde Girona recibe al Athletic Club en un gran duelo que promete muchas emociones y goles. Los locales buscarán asegurarse en la mitad de la clasificación, mientras que la visita meterse en la pelea directa por los cupos europeos.

Los dirigidos por Eusebio tendrán solo dos bajas, las de Johan Mojica y Douglas Luiz, quienes se encuentran lesionados, la única duda en el esquema será la de Aday Benítez que arrastra problemas en una de sus rodillas y será esperado hasta última hora. Raúl García será la gran novedad con respecto a la fecha anterior, siendo inicialista ante los bilbaínos.

De esta forma, Girona saldría ante su afición con el módulo táctico de 5-2-3 con Bono en la portería; Porro, Alcalá, Juanpe, Raúl García y Valery serán los integrantes de una línea de cinco; Pere Pons y Granell harán el doble pivote, Portu, Borja García y Stuani serán los encargados de las acciones ofensivas.

Por otro lado, el cuadro comandado por Gaizka Garitano no podrá contar con Yeray Álvarez, quien acumuló tarjetas y se perderá el juego ante el club gironés. Aduriz es la principal duda del míster, el delantero se entrenó con normalidad a la par del grupo, pero deberá esperar la decisión final del entrenado. Capa e Íñigo Martínez vuelven al once titular.

En consecuencia, Athletic Club saldría al terreno de juego con una formación de 4-2-3-1 con Herrerín en la portería; Capa, Núñez, Íñigo Martínez y Yuri integrarán la defensa de cuatro; San José y Dani García harían el doble pivote; De Marcos, Raúl García y Muniain estarán más adelantados y el único referente en punta será Williams.

Ramalho da largas a Real Sociedad y Girona por regresar al Athletic

Jonas Ramalho se encuentra en una situación en la que podrá elegir en qué equipo jugar la próxima temporada. Finaliza contrato este verano y ya tiene una oferta de renovación por parte del Girona FC, sin embargo sus planes parece que son bien diferentes.

Antes de responder a la propuesta del conjunto catalán, a la que se une un fuerte interés de la Real Sociedad en hacerse con sus servicios como agente libre el polivalente defensa quiere saber si el Athletic ha pensado en su regreso a final de la presente temporada.

El propio Ramalho ha desvelado su deseo de volver a Lezama y triunfar en el club de su vida, pero también ha confirmado que de momento el club vizcaíno no ha descolgado el teléfono para llamarle. El futbolista esperará hasta final de curso para tomar una decisión que parece que quedará en manos de lo que decida el Athletic.

Abelardo espera al Athletic para renovar

La afición y la directiva del Deportivo Alavés están encantados con Abelardo. Y no es para menos. Desde que el asturiano llegó al banquillo, los números del conjunto albiazul son más propios de un equipo que lucha por puestos europeos que del recién ascendido que ansiaba la permanencia.

Aun así el asturiano tiene los pies en el suelo. Ya ha dicho que no siempre va a ser así. Por presupuesto y por tamaño de club, la permanencia debe ser el único objetivo. A esto hay que sumarle la dificultad extra que entraña la tercera temporada en un entrenador.

Por eso, para convencer al técnico, el Alavés ha contactado con el Athletic. El futuro de Susaeta y Beñat están en el aire, dos jugadores que supondrían un enorme refuerzo para el Deportivo Alavés. Abelardo quiere seguir pero necesita un proyecto fuerte y sólido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Borat 2 rompe todos los registros en Amazon Prime: desternillante
Pasapalabra aleja a Pablo del bote con invitados inútiles
Pifia musical en ¡Boom! deja para el arrastre a Los Dispersos