Giros continuos en Vis a Vis relanza al éxito El Oasis

Prominentes sucesos harán que varios de los personajes configuren caminos de sangre

Dentro de las tramas que ha venido desarrollando Vis a Vis:El Oasis, los seguidores han podido ver múltiples escenas donde es casi imposible despegarse de la pantalla. Zulema y sus colegas han sabido como brindarle giros inesperados a la historia que hoy por hoy tiene en vilo a más de un fan que espera que las decisiones o influencias de muchos de sus protagonistas lleven al máximo la emocionalidad de los espectadores.

El oasis ha sido en su sexto capítulo algo que emociona si desde un punto de vista se puede ver que la venganza es la conexión para que los personajes de la producción no vean otra salida sino que adoptarla. Los creadores de la serie en algunos lapsos han querido cambiar el género del filme, haciendo que iconos como Zulema tengan como bandera el hecho de tomar justicia por cuenta propia.

En el desarrollo del episodio se pudo ver como Goya es una de las lideresas que toma la batuta para poner en su lugar a los chicos que llegan al hotel para hacer de las suyas, despertando en ella los más profundos recuerdos de cuando estaba en el colegio y reviviendo esas ampollas que marcaron su vida, agarrando un bate de béisbol y sacando de su camino todo lo que tiene enfrente. Claro está, no concibe el acoso del que está siendo víctima un estudiante.

Por otro lado, la influencia de la peculiar Zulema llevará a que la acosada Vivi tome decisiones drásticas para acabar con el personaje que la ha venido atormentado por mucho tiempo, su padre; diciéndole que el camino es simplemente empuñar un arma y cerrar los ojos para disparar a quemarropa para dar fin al suplicio del cual está siendo víctima y terminar ejecutando su venganza.

Al mismo tiempo, el final para Mónica no es del todo rosa, la incineración despiadada por parte de su padrastro en el autobús da por finalizada la historia de un personaje extraño y singular. De modo que, los alcances del capítulo al tratar temas como la venganza y el bullying en espacios televisivos hacen que por un momento la serie tome tintes de para la conciencia social.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini