Giroud al Real Madrid para ocupar la vacante de Jovic

La gran oportunidad del francés de jugar en el Bernabéu

El veterano atacante francés Olivier Giroud está cerca de llegar al Real Madrid por pedido de Zidane para ocupar la plaza del juvenil Luka Jovic. El cual fue cedido al club alemán Eintracht Frankfurt, y por el cual dejo una vacante a ocupar. Por ello ha nacido un interés por el jugador de 34 años al servicio de el Chelsea FC.

Aunque el francés no sea el único en la carpeta de Zidane, si es el que más opciones tiene de llegar. El míster confía en la capacidad goleadora de los galos así como ha depositado una gran confianza en su atacante Karim Benzema. Lo que hace que Giroud gane más terreno es su experiencia y coraje dentro y fuera de las canchas.

Giroud Real Madrid
El atacante de 34 años llegaría en reemplazo de el juvenil Luka Jovic quien salió cedido al fútbol alemán.

Olivier Giroud y su sueño de jugar en el Santiago Bernabeu con el Real Madrid

El Real Madrid es el club donde la mayoría de jugadores quieren pasar y para el atacante francés no es la excepción. El jugador de 34 años que ya casi culmina su carrera como profesional quiere realizar su último gran sueño antes de el retiro. Jugar en un club de tan gran prestigio como el Real.

Sin embargo la idea que le ronda en la cabeza al ex Arsenal y por la que no le deja tomar una decisión con claridad. Es la titularidad inamovible de su compatriota Benzema. Giround ha recuperado la titularidad en su club Chelsea y está teniendo los minutos por los que día a día esta dándolo todo en los entrenamientos. Algo que sin duda tendrá que pensar muy bien.

Las alternativas de el Real Madrid ante un no rotundo de Olivier Giroud

Como habíamos dicho al principio, Giroud no es el único en la carpeta de Zidane para ocupar la plaza que dejó el juvenil Lukas Jovic. El entrenador y Campeón del mundo en el 98 tiene una gran pieza que alguna vez sonó para el Madrid. el Ex Atlético y futuro jugador saliente de el Manchester City Sergio el Kun Agüero suena como una de las grandes alternativas en el ataque merengue.

Otro de los jugadores que suena es el atacante de el Napoli Arkadiusz Milik quien está en el club desde 2016. Y por el que su nombre siempre suena en los mercados de fichajes pero nunca pasa nada. El polaco quien ya acumula 48 goles con el club italiano sería una gran pieza en ataque para acompañar a Hazard, Vinicius y darle una mano a Benzema.

Atalanta Real Madrid