Giroud el delantero tanque del Sevilla FC para olvidar a De Jong

Al francés le buscan acomodo y el club andaluz parece ser su mejor posibilidad

Sevilla FC ya ha perdido definitivamente a Luuk de Jong, en un acto que ha escalado sus revisiones de fondo encontrando en Olivier Giroud una posibilidad más que interesante. Un medio especializado ha detallado que el punta galo va a quedar sin contrato este próximo mercado estival. Lo que agranda sus opciones en el club sevillano como un importante referente en el frente del ataque.

No es un hecho aislado, inclusive se ha apoderado de otras incidencias para tomar fuerza. En el listado, que compone a más de 20 jugadores resalta el campeón del mundo, que para muchos expertos es el jugador al que deberán dirigirse todas las miradas del equipo que orienta Julen Lopetegui.

Giroud Real Madrid
El atacante francés Olivier Giroud estaría cerca de arribar a España de la mano del Sevilla

Luego de perder a De Jong, Sevilla activa opciones de Giroud esta vez de forma directa

Lo bueno de este tipo de opciones es que se pueden hacer contratos directos, sin intermediarios y sin pagos adicionales. Giroud por edad no es precisamente un jugador apetecible, pero le han ponderado sus cualidades profesionales para meterle en la lista. Eso además de su experiencia, y que toda su vida ha sido un goleador de raza.

Para jugar las dos y hasta tres competencias es un jugador interesante, que podrían ayuda a construir un mejor momento. Su salario es alto, pero es algo que pueden manejar si hay el deseo de firmar. Por el momento Lopetegui lo ha analizado y estaría muy de acuerdo, esperando establecer lo más pronto posible todos los pormenores, ya que hay más interesados en el ambiente con igualdad de chances.

Sin cupo en su selección está listo y despejado para sellar su paso

Aunque ha perdido efecto en la selección de su país, Giroud tiene a favor que su único objetivo sería el de firmar su siguiente gran contrato. Eso le da mayor importancia, y le mete en este instante como una opción ideal. Todos conocen ya los objetivos, y jugar Champions siempre va a jugar en favor del club, que espera con este fichaje dar un enorme golpe sobre la mesa.

Además porque van a llegar más jugadores, siempre y cuando logren gestar la venta de Jules Koundé, del que se dice que por valor de 80 kilos podría ser nuevo jugador del Manchester City. Siguen cayendo noticias, el mercado favorece este tipo de opciones y va dejando un legado de concreción en aquellos que con autoridad saltan al campo de guerra.

Sevilla Fernando