Giroud trastoca planes de Atlético y Valencia CF

El castigo de FIFA y la intensión de Giroud por partir de Chelsea, complican el tema Morata en Atlético e Higuaín en Valencia

Desafiante o no, Olivier Giroud ha dicho no a la opción que le propuso Chelsea de extender su contrato por un año. El campeón del mundo prefiere marcharse en junio apenas termine su contrato y esto conllevaría actos perjudiciales a la intensión del Atlético en quedarse más tiempo con Morata y del Valencia con obtener a buen precio a Gonzalo Higuaín.

Al parecer, el delantero francés de 32 años quería un permanecer en el equipo un periodo más largo, cosa que no se planteó en ningún momento la directiva blue, y sumado a la sanción que le impide incorporar jugadores al menos por dos mercados de pases, Chelsea tendrá que echar mano de los activos cedidos en las diferentes ligas en todo Europa.

Giroud

Por esto Morata que actualmente milita en el Atlético y de gran suceso, tendría que retornar a ponerse a ordenes de Sarri; en tanto a Higuaín, jugador pretendido por Valencia, tendría que seguir con su rumbo en el cuadro londinense, al menos hasta que se halle una alternativa a las herramientas con las que por el momento se cuentan por parte del banquillo.

© Copyright 2019 GOL digital ·