Gisela pasa de Operación Triunfo a la gala de los Oscar

Parece ser que a la ex triunfita no le va nada mal

Disney, la fábrica de sueños, ha concedido un deseo maravilloso a Gisela: Convertirla en una de las voces musicales de la Academia de Hollywood para la edición del próximo dia 9 de febrero. En esta ocasión la alfombra roja de la música permitirá que Gisela, aquella muchacha que en el 2001 participaba como concursante de Operación Triunfo junto con Bisbal o Rosa López, haga posible que su voz suene en todo el planeta.

Pero fue a raiz de que la conociera Disney que Gisela pudo demostrar su valía como intérprete. Siendo una aspirante en Operación Triunfo, ya Disney se fijó en ella, e interpretó el tema central de la película  “Peter Pan y el Regreso al país de Nunca Jamás”, el que lleva el título de “Aquella estrella de allá”.

Gisela

Así la trayectoria de Gisela no es del todo conocida. Ya en el año 2002 colaboró en Eurovisión, participando  en los coros del tema que interpretó Rosa,  en el año 2003 representó al Principado de Andorra en el mismo festival, y en el año 2008 representó a España en Viña del Mar, Chile, quedando ganadora con el tema “Este amor es tuyo”.

Gisela

El próximo dia 9 de febrero, por fin, la magia se hace realidad. Ahora ya no compite en un programa de televisión ni tiene que demostrar sus aptitudes musicales, no tiene que convencer a un jurado de que ha nacido para que la oigan cantar.

Gisela

Por encima de todos los pronósticos, aquella joven que quedó octava en Operación Triunfo, ha triunfado y seguirá haciéndolo mientras le dejen hacer lo que sabe hacer, cantar y emocionar. ¡Cruza esa alfombra roja,  que se oiga tu voz donde quiera que estemos!

Almería ascenso