GitHub tiene 7000 canales de televisión por la patilla

Desde cualquier dispositivo podrás disfrutar de canales de todos los países

En estos tiempos, todos saben que una IPTV es la retransmisión de canales televisivos por Internet que utilizan operadores de red en sus paquetes de televisión bajo demanda, además, la parrilla se puede configurar al gusto del usuario desde cualquier dispositivo. Ahora llegó GitHub para ofrecer más posibilidades a los televidentes.

Esta tecnología accede a las listas de emisiones a través de direcciones IP remotas con archivos de texto plano en extensión m3u, sin embargo, el único requisito para abrir dicho contenido es mediante los reproductores de vídeos VLC Media Player, Kodi o Wiseplay. Algo que ha sorprendido a muchos amantes de la tecnología.

GitHub
GitHub sorprende con un gran catálogo de canales gratis

GitHub cuenta con clasificación por idiomas y tipo de contenido

Normalmente, una IPTV está mal vista porque se accede a contenido de pago en abierto, no obstante, también se ofrecen canales gratis y que no tienen distribución en determinados países. Así, GitHub posee una lista abierta con 7.258 canales gratuitos en diferentes idiomas que ofrece categorías dependiendo del contenido o país.

La instalación de estos canales no es complicada y se pueden ver desde cualquier dispositivo. Primero hay que conseguir la lista de los 7.258 canales y posteriormente se iniciará la descarga del archivo .m3u y se necesitará un reproductor de vídeo que soporte contenido IPTV para visualizar series o películas.

Desde el ordenador y el móvil puedes descargar cada una de las actualizaciones

Desde un ordenador tendrás que abrir VLC Media Player, luego hacer clic en ‘Medios’ en el menú superior, oprimir ‘Abrir Archivo’ y elegir la lista descargada previamente. Para acceder al listado completo tendrás que seleccionar en ‘Ver’ en el menú superior’, lista de reproducción’ y luego elegir cualquier canal.

La versión para móviles de VLC Media Player no tiene la opción de cargar una lista IPTV con la dirección web mencionada, por consiguiente, es imposible descargar el archivo .m3u. En la aplicación ‘VLC Media Player’ se debe seleccionar ‘Explorar’ y presionar sobre el archivo descargado para que cargarlo en la plataforma.

Chicote Pesadilla cocina