‘Glitch’ confirma noticia sobre su futuro y fans lanzan ultimátum desairado

Todos los fans de ‘Glitch’ piden una cuarta temporada

La serie de Netflix ‘Glitch’ tiene enganchados a todos sus fans. Desde hace tiempo, una serie “novata” no dejaba a todos con la boca abierta tal y como lo ha conseguido la citada producción, y es que ya son muchos los que se preguntan por su nueva temporada.

Para quién no la conozca, ‘Glitch’ es un drama que sigue al policía James Hayes en un pequeño pueblo conocido como Yoorana, en Australia. Él debe seguir el caso de unas p reinas que han regresado a la vida después de haber muerto, pero que no recuerdan quienes son. Una ficción que desde luego ha sorprendido a todos.

Glitch

La tercera temporada ha dejado a todos con ganas de más, y es por ese motivo que en las redes sociales se ha comenzado a preguntar si ‘Glitch’ tendrá o no una cuarta temporada. Algo a lo que la BBC ya ha dado una respuesta firme después de negociar con Netflix.

Finalmente, y por desgracia, ‘Glitch’ no tendrá una cuarta temporada, al menos de momento. Es sabido por todos que no han sido las pocas series que han terminado lanzando una temporada tras anunciar que no lo harían, y es que la presión popular pasa un papel esencial en estos casos.

Por el momento, ‘Glitch’ no tendrá cuarta temporada

De esta forma, las redes sociales no parecen haber tomado esta decisión de muy buen agrado. Muchos consideran que la trama aún no está cerrada, y es por ello que piden a la plataforma dar ese paso atrás cuanto antes, correspondiendo así a los seguidores de la serie.

Glitch

Habrá que ver si ese comunicado que dejase ver los directores de ‘Glitch’ en agosto termina cumpliéndose, ahora que la temporada 3 ha arrojado tan buenos datos de audiencia únicamente dos meses después de su lanzamiento en la plataforma.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram