Gloria Serra agita Pasapalabra dando lecciones a Roberto Leal

La periodista catalana y un gran consejo al presentador de Antena 3

Gloria Serra forma parte del equipo azul en el programa concurso Pasapalabra junto con Luis y Juan Avellaneda. Pero ha pasado un momento muy emotivo entre los dos periodistas de Antena 3 recordando tiempos pasados en los que la presentadora de 56 años aconsejaba al entonces joven reportero Roberto Leal.

En un momento y frente a la mirada de millones de espectadores Gloria Serra admitió que estaba hecha un mar de nervios por estar en el plató de Pasapalabra. Momento en el que Roberto aprovechó para recordar cuando fue la última vez que los dos coincidieron en una misma emisión.

gloria Serra Pasapalabra
Hubo un momento en Pasapalabra en el cual Roberto Leal recordó el consejo que Gloria Sierra le hizo 10 años atrás.

El gran consejo de Gloria Serra al presentador de Pasapalabra

En el instante donde la periodista decía que hacia mucho rato no estaba en un plató entro Roberto a recordar el momento que vivieron hace 10 años. “Gloria fue la primera persona que me dijo a mi cuando yo era reportero y vine a un plató por primera vez me dijo Roberto no muevas tanto las manos, las manos en este cuadro me enseño cosas que me han venido muy bien”.

Ante las risas de el público presente, las de Luis y Juan y por supuesto la de Gloria Sierra. La periodista ha rematado con “Ahora me tienes que enseñar tu a mi” refiriéndose a la larga trayectoria que ha tenido Roberto Leal en un plató de programa y por lo que se le reconoce como uno de los mejores presentadores de España.

La trayectoria de Gloria Serra por la Televisión nacional

Gloria Serra es una reportera y Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. A sus 56 años de edad ha hecho parte de grandes trabajos audiovisuales. En 1998 cuando empezó su Curriculum  televisivo lo hizo en Los Informativos T5 de la cadena Telecinco. Luego paso a L’aventura quotidiana de TV3 durando hasta el 2001.

Luego en 2001 entró a Coses que passen de la también cadena TV3. En 2003 llega a la cadena de Telecinco con el programa La Mirada Critica con el cual duró 2 años. Pasó en 2007 al programa La Noria un espacio de actualidad de España y el mundo. En 2010 llega a la cadena Antena 3 con 3D un programa de tertulias y actualidad. En la actualidad esta ligada al programa Equipo de Investigación del cual hace parte desde 2011.

mote Cristina Pedroche