Gloria Serra causa el pánico en estreno de Equipo de Investigación

Un tema bastante explosivo con el que el programa periodístico quiere iniciar su temporada 13

Este viernes inicia una nueva temporada de Equipo de Investigación con la siempre y reconocida Gloria Serra a la cabeza. Aunque el tema con el que la periodista iba abrir el telón era otro, la comunicadora no podía ser indiferente a la noticia mediática que se está dando en torno al productor de televisión José Luis Moreno.

Como la mayoría sabe, el ventrílocuo fue detenido el pasado 29 de junio en la ciudad de Barcelona, por diferentes delitos, entre ellos el fraude fiscal y blanqueo de capitales. Con este tema, la periodista quiere abrir una nueva fase de reportajes. Pero en este caso, Serra quiere darle un enfoque diferente al que varios medios vienen haciendo.

Gloria Serra
El primer programa en la nueva temporada de Equipo de Investigación, será dedicada al caso José Luis Moreno.

Gloria Serra afirma que su primer programa de Equipo de Investigación dedicado al caso José Luis Moreno, será único

La periodista dio una entrevista en Antena 3, para dar un adelanto a lo que será su primer trabajo en esta nueva fase. Gloria Serra afirmó que este reportaje será muy diferente al que ya han dado otros medios, y que por ello no le preocupa la competencia. La comunicadora se basó en dar otro enfoque y empezó con una pregunta clave ¿Quién es realmente José Luis Moreno? “había que contar quién es él de verdad”.

La conductora del programa periodístico de Antena 3 sabe perfectamente que ya han salido varios trabajos de investigación con el caso del productor de televisión. Pero quiso resaltar que su reportaje va tener detalles que aún no se han contado, y que tampoco se han descubierto. En pocas palabras, Gloría Serra sentenció, “Somos radicalmente distintos”.

Gloria Serra admite que los medios de comunicación han cambiado notoriamente, pero la esencia de la profesión no

En un mundo donde la tecnología no para y cada día avanza más rápido, la sociedad sigue creando canales de información y caminos para seguir llegando a la verdad. Gloria Serra considera que así como hay ventajas en ello, también hay trampas, haciendo referencia a las fake news. La periodista quiso dejar en claro que pese a ello, su profesión sigue intacta desde el primer año que empezó a ejercer.

En la entrevista también adelantó que su propósito para esta temporada seguirá siendo la verdad, solo la verdad, y nada más que la verdad. Por ahora los temas son materia de incertidumbre y lo único que se sabe es que la primera entrega será dedicada a José Luis Moreno, pero contando detalles que hasta el día de hoy, la sociedad desconoce.

Ana First Dates