La popular comunicadora promete perseguir al que se salte el confinamiento

En el mundo de la comunicación existe una jerga siempre para las voces más potentes. Se puede ser un gran periodista y carecer de voz para lanzar un mensaje. Pero a Gloria Serra, de Equipo de Investigación, voz le sobra para cualquier cosa. De hecho, con su timbre grave y amenazante, ha lanzado un mensaje sobrecogedor a los espectadores.

Ya nos hacemos una idea de la voz de Gloria Serra. La periodista ha sido foco de miles de parodias en programas de humor, por tener una voz tan penetrante e intimidatoria que seguramente ha terminado por encasillarla profesionalmente.

Gloria Serra

Porque lleva muchos años dedicándose a reportajes de investigación. Siempre está presente en temas delicados. Drogas, delincuencia, sexo, o ahora en el momento que vivimos, una pandemia como el coronavirus. Pero la periodista tiene las cosas clarísimas.

Al virus solo se le podrá frenar siendo responsables y aguantando sin salir de casa el tiempo que haga falta. Tanto es así, que ha querido lanzar un mensaje, con el tono de voz que utiliza normalmente en sus reportajes. “Atención, ni se os ocurra asomar la nariz. Estamos en confinamiento por una buena razón. Y si se te ocurre salir a la calle sin que sea necesario, solo te digo que a por ti voy”, sentenció con tono intimidante.

Gloria Serra

Todo ocurrió en su participación en el programa Aruseros, de La Sexta, donde dejó helados al resto de tertulianos. Es más, uno de ellos, llegó a preguntarse: “¿Quién impone más, Gloria Serra o La Policía?”, en clara alusión a la voz tan penetrante de la periodista.