Gloria Serra de Equipo de investigación despotrica de los antisistema

La presentadora de La Sexta advierte a quienes se salten la cuarentena

Pocos programas se atreven a destapar los secretos más oscuros que se esconden la sociedad. Uno de ellos es Equipo de Investigación, el programa de La Sexta que cuenta con Gloria Serra como presentadora. En él, se resuelven multitud de cuestiones, desde las más livianas a las más profundas.

El programa y la presentadora han conseguido un gran éxito gracias, en gran parte, a la voz de Gloria Serra, que ha cautivado a millones de seguidores. Sin embargo, su potente voz también ha sido objeto de burlas por parte de otros muchos, quienes consideran que la periodista está encasillada en Equipo de Investigación.

El programa, que ha estado involucrado con las realidades más oscuras del planeta, drogas, delincuencia, explotación, atracos, y siempre ha conseguido mostrar la realidad oculta tras ello. Sin embargo, la crisis sanitaria si que ha podido con ellos y con Gloria Serra, que ha aconsejado sobre cómo salir de la situación.

Con su característico tono de voz, y mostrando su sentido del humor ante las críticas, Gloria Serra ha amenazado a todo aquel que se salte el confinamiento. “Atención, ni se os ocurra asomar la nariz. Estamos en confinamiento por una buena razón. Y si se te ocurre salir a la calle sin que sea necesario, solo te digo que voy a por ti voy“, afirmó la presentadora.

Unas sorprendentes declaraciones que dejaron perplejo a Alfonso Arús, presentador de Aruseros en La Sexta. “¿Quién impone más Gloria Serra o la policía?”, bromeó el presentador, haciendo referencia al característico tono grave de la presentadora, con la que se dirigió a la audiencia del programa .

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso