Equipo de investigación

Gloria Serra intimida y acorrala en Equipo de investigación a Nacho Vidal

El programa de La Sexta intentará resolver muchas de las dudas existentes sobre la muerte que tuvo lugar el pasado mes de junio en la que estuvo involucrado el actor

Sin duda alguna, uno de los casos más extraños de los últimos meses fue en el que estuvo involucrado Nacho Vidal y que se saldó con la muerte de una persona. Un caso en el que ahora profundizará Equipo de investigación que, con Gloria Serra a la cabeza, tratará de buscar respuesta a muchas de las preguntas.

Y es que el caso está lleno de misterio, pero en las últimas semanas ha quedado en el olvido. Es por eso que ahora Equipo de investigación devolverá el caso a las portadas con un programa que traerá consecuencias, ya que desvelará algunos de los secretos de lo ocurrido con Nacho Vidal el pasado mes de junio.

Equipo de investigación
Equipo de investigación tratará de explicar todo lo relativo al ritual de Nacho Vidal

Nacho Vidal, contra las cuerdas

Algunas de las dudas que Equipo de investigación resolverá en su próximo programa ya han sido reveladas. Según han adelantado, intentaran encontrar respuesta en el propio Nacho Vidal, quien no se ha pronunciado sobre por qué manipularon la escena donde murió José Luis Abad, quien se sometió al ritual.

Pero no solo eso, sino que intentarán encontrar la respuesta si el actor de cine para adultos sabía que el fotógrafo había consumido cocaína días antes. Del mismo modo, también le preguntarán por qué tardaron tanto en llamar a los servicios sanitarios cuando la situación era de extrema gravedad.

Equipo de investigación pondrá contra las cuerdas a Nacho Vidal

El Ritual de Nacho Vidal, al descubierto en Equipo de investigación

Asimismo, el programa de Gloria Serra también hablará sobre el ritual de Nacho Vidal. Un ritual muy extraño con el que prometía curar adicciones. Sin embargo, algo salió mal y ahora Equipo de investigación quiere saber qué fue. Para ello, investigarán sobre el veneno del sapo que utilizaron en el ritual.

Un veneno que, según han adelantado, tiene unas sustancias que provocan potentes alucinaciones. Una sustancia que probó el propio Nacho Vidal, quien confesó tras probarlo que su alma se fue de su cuerpo. Y es que el veneno puede hacer perder el conocimiento, taquicardia y, en algunos casos, la muerte.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar