Gloria Serra pone Equipo de investigación a buscar los misterios de La Veneno

El programa informativo que cumple 10 años al aire con un reportaje muy interesante

Este viernes 29 de enero Equipo de investigación emitirá su reportaje con el tema de la misteriosa muerte de Cristina Ortiz más conocida como La Veneno. El programa que presenta Gloria Serra cumple 10 años al aire y ya tiene preparado su edición especial para celebrarlo. Una investigación muy especial acerca de la popular celebridad con una vida llena de excesos.

Todos los detalles del reportaje fueron comentados por Gloria Serra en en Liarla Pardo. El programa que arranca este viernes 29 de enero a las 22:15 emitirá el reportaje. “Que arrojará luz sobre la misteriosa muerte” de la Veneno como se le conocía a Cristina Ortiz. El título del reportaje llevara como nombre El último capítulo.

equipo investigación Veneno
Gloria Serra comentando todos los detalles acerca de su reportaje en Equipo de Investigación titulado El Último Capitulo acerca de la muerte de La Veneno

La duda sobre la terminación de Equipo de Investigación se aclara pues “El último capítulo” es solo el nombre del reportaje

Hace un par de días los seguidores y fans del programa de Gloria Serra recibieron una promo que cayo como balde de agua fría. Pues allí se insinuaba el final del espacio informativo, cosa que no gusto mucho en la gente. Este domingo se aclaró que el programa sigue más vigente que nunca y que “El último capítulo ” es solo el nombre del reportaje.

Por ello en este aniversario del programa sus productores pretenden presentar un reportaje con un tema muy especial. El misterio de la muerte de La Veneno “una mujer que se convirtió en icono trans sin pretenderlo” también explicó Gloria Serra en Liarla Pardo que tienen el objetivo de “aportar una prueba contundente de que las cosas no se hicieron bien y que puede haber motivo para reabrir el caso”.

Equipo de Investigación encuentra una serie de inconsistencias en la muerte de La Veneno que obligan a reabrir el caso

El objetivo principal en este reportaje es exponer la serie de inconsistencias que permiten ver que la muerte de Cristina Ortiz no fue un accidente o un suicidio. Sino que se trató de un asesinato y que las autoridades no quisieron ir más allá por algún interés en particular. De igual forma el programa de Gloria Serra pretende que el caso se vuelva a reabrir.

“La muerte fue catalogada como accidente doméstico o suicido. A ella la encontraron la sangre ya muy seca, malherida, muy contusionada, con la nariz rota y traumatismo craneoencefálico. La encuentran por la noche, y aparentemente había sido un accidente en la bañera, aunque ella iba vestida… tenía la ropa destrozada pero iba vestida” Ha relatado Gloria Serra en Liarla Pardo.

Supervivientes Sobera