Glovo deja tirado al supermodelo guapetón Jon Kortajarena

El modelo internacional sufrió un altercado con la empresa de reparto que ya ha aclarado mediante su perfil de Instagram

Una de las empresas que más servicio está dando en estos momentos de cuarentena, es sin duda Glovo. Pero parece que al modelo Jon Kortajarena no le ha ido nada bien últimamente con este servicio. Y es que el joven pidió hace unos días una tortilla de patatas, y tras más de dos horas esperando su llegada decidió denunciarlo en sus stories de Instagram. Algo bastante desafortunado por su parte, ya que las redes se llenaron de críticas.

Jon Kortajarena se quejó de manera caprichosa y malintencionada hacia la empresa, ya que solo había pedido una tortilla de patatas que le habían indicado que estaría lista en 20 minutos. Pero nada más lejos de la realidad, y tras dos horas de larga espera decidió mencionar el altercado en Instagram. El supermodelo les reclamó que habían jugado con sus sentimientos, y que era una actuación que le había hecho perder el tiempo y el dinero.

Jon Kortajarena

Tras la respuesta amable y conciliadora de Glovo, Jon Kortajarena decidió responder volviéndoles a atacar con unas formas tachadas de infantiles y poco solidarias. La empresa se disculpó con el joven alegando que debido a la situación de emergencia nacional, no habían encontrado ningún repartidor cerca de su zona.

Pero esto no parece que calmara los ánimos del modelo, que contestó reclamando la devolución de su dinero. Tras este desafortunado altercado, surgieron una cantidad enorme de críticas que tachan a Jon Kortajarena de malcriado, infantil e incluso hablan de privilegios de ricos que no saben ni hacerse una tortilla de patatas.

“Me dijeron que tardarían 20 minutos y tras dos horas no había llegado nada. Por eso decidí quejarme aunque algunos lo vieron como algo caprichoso y me echaron en cara que no era el momento”.

– “En ningún momento me estaba metiendo con los empleados que llevan la comida, sino con la empresa en sí. Desde luego pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, no me importa dar la cara y hacerlo si he hecho daño a alguien”.

– “Entiendo el trabajo tan grande que está haciendo estos días los trabajadores de estas empresas. Creo que hay veces que quieres decir las cosas de una forma, pero luego se interpreta de oro. Yo lo decía casi desde un punto de humor, al tratarse de una tortilla de patatas, pero entiendo que no sonara así, así que es importante pedir disculpas”.

–  “Hoy iré al supermercado por patatas y huevos y me haré yo la tortilla”.

Todo un cúmulo de lecciones interesantes en esta crisis que está transformando nuestras vidas, el modo de relacionarnos, y la obligación (empresas y particulares) de rendir cuentas. Más que nunca, los nuevos tiempos del marketing.

Jon Kortajarena

Por ello, el modelo ha decidido aclarar la situación. Según él, había llegado desde Los Ángeles esa misma noche al tener que volar de manera inmediata porque su madre se enfermó de coronavirus. Afirma que no había comido en todo el día y que fue una actitud propia del cansancio y la desesperación. Jon Kortajarena ha zanjado el tema aplaudiendo la labor de Glovo y sus trabajadores, y agradeciendo el servicio que a pesar de las circunstancias ofrecen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana