Godín enciende las alarmas del Getafe tras divorcio con Simeone

La última suplencia de Godín con el Atlético de Madrid invita a pensar en su salida en 2019

 

Diego Godín puede estar viviendo su última temporada como futbolista del Atlético de Madrid y lo cierto es que su rendimiento hasta ahora está dejando mucho que desear. Tanto es así que en un partido clave como el que les enfrentó al Villarreal Simeone optó por dejarlo en el banquillo.

El contrato del zaguero charrúa finaliza el próximo verano, por lo que si no renueva Godín será libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero. El Manchester United volverá a la carga por él con una oferta muy superior a la que el Atlético puede llegar a ofrecerle.

Djené Atlético

Si finalmente termina dándose la salida de Godín el club colchonero se verá en la obligación de incorporar un nuevo central a su plantilla, gustando mucho en este caso el nombre de Djené Dakonam. El central togolés ya estuvo a punto de dar el salto a un grande este verano, pero el Getafe logró retenerlo al menos una temporada más.

 

La razón del cambio del Atlético al Metropolitano

 

Aunque ya haya pasado un año y dos meses del traslado del Atlético de Madrid del Vicente Calderón al Wanda Metropolitano, lo cierto es que entre la afición continua el debate. Muchos sienten nostalgia de unas tradiciones como ir caminando al campo y disfrutar del ambiente previo. Sensaciones que no volverán.

Muchos aficionados criticaron sobremanera la actuación del club y ahora que se conocen los primeros datos podemos afirmar que el Atlético se olvidó de sus aficionados. El único interés era económico. Y es que con el Wanda, solo en la primera temporada se ha facturado casi 16 millones de euros más.

El incremento de aforo, unido a la gran agenda social que hace que el Wanda sea escenario de conciertos y eventos de todo tipo de índole o condición, han elevado el presupuesto de un Atlético que además ahora cuenta con la plantilla más cara de su historia. En términos económicos el crecimiento es indiscutible.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·