Godín

Godín utiliza llamada del Valencia CF para exprimir a tope al Atlético

Su deseo es único, y la dirección de su percepción tiene un objetivo centrado en la capital

Dentro de las grandes decepciones que ha arrojado esta temporada, Diego Godín protagoniza una de las más llamativas. Su estadía por Milán ha estado envuelta de polémica y malas actuaciones. El Inter, ha emitido que no lo tendrá en sus planes para el siguiente curso, y por tanto, equipos de la talla del Valencia CF se han metido de lleno en la pelea por él.

Nadie ha dicho que sea sencillo, mas bien responde a una de las dos posibilidades que se manejan, a la que se suma el Tottenham Hotspur de José Mourinho. Pero el cuadro ché es a priori el que más ha instigado por el hecho, más que nada porque el rendimiento de sus centrales actuales no es el apropiado, y que Ezequiel Garay termina contrato a final de temporada.

Diego Godín

Además, a sus 34 años, Godín, tiene una basta experiencia jugando LaLiga, conoce la exigencia del campeonato y está habituado a lo que ello conlleva. Albert Celades está tras este movimiento, al que podría sumarle otro elemento que desde la Bundesliga viene maniobrando ganando terreno en las consideraciones. Se trata de Jorge Meré, central de 22 años con actualidad en el Colonia.

El deseo de Godín es reencontrarse con Simeone

Para el uruguayo mismo fue un error cantado haberse marchado a Italia, más que nada hacerlo a través de un vínculo tan largo. Ahora, mucho más enfatizado a lo que es su realidad, menos instintivo en su juego por la edad y demás condiciones, entiende que necesita continuidad y allí se la pueden dar.

Antonio Conte terminó sucumbiendo ante el porte y la elegancia de Alessandro Bastoni, un central muy joven que se ha ganado a pulso el respaldo del cuerpo técnico. Así que en este momento son tres direcciones que parecen tomar el futuro del charrúa. Inter deberá llamar al jugador, reunir sus conceptos y estudiar de lleno cuál podría ser la alternativa más conveniente para todos los frentes.

Diego Simeone

La Premier se antoja muy atractiva, y en el Tottenham la competencia es fuerte. No seduce al uruguayo el ritmo en el que se juega, ya que sus condiciones no son precisamente las más adecuadas. En Valencia la ambición por títulos está muy alejada de sus requerimientos, y en Madrid hasta el momento no han existido contactos. Todo se maneja en un manto de especulaciones que debería tener final cuando culmine el mes de junio.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres