Godoy Cruz retomó los entrenamientos en Mendoza

El plantel de Godoy Cruz retornó hoy a las prácticas en Mendoza, tras su regreso del predio de Bosques, en Florencio Varela, de cara a su debut en el torneo Inicial, donde el viernes recibirá desde las 18 a Argentinos Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina. Tras la jornada de descanso del domingo, los jugadores se entrenaron en el estadio Feliciano Gambarte, donde fundamentalmente realizaron distintos ejercicios físicos, esquemas tácticos con pelota y tareas de definición.

El técnico Martín Palermo es consciente de que su equipo deberá sumar una importante cantidad de puntos, teniendo en cuenta el promedio del descenso, donde arrancará sólo por encima de Argentinos Juniors y los equipos ascendidos a la máxima categoría, Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central y Gimnasia La Plata. El entrenador del equipo “bodeguero”, a pesar de que el jueves cierra el libro de pases, confía en que puedan llegar algunos refuerzos de experiencia y jerarquía para potenciar el equipo. Aún confía en poder sumar un defensor, un volante y un delantero.

Durante los cuatro amistosos jugados en Buenos Aires, el equipo mendocino no pudo ganar y sólo marcó dos goles, a través de los volante Federico Lértora y Nicolás Castro, lo que demuestra a las claras la poca efectividad de sus delanteros. Aunque se estima que Palermo realizará el miércoles, el ensayo futbolístico, que le permitirá parar a los titulares que estarán ante Argentinos Juniors, todo hace presumir que será el mismo equipo que fue la base en los amistosos de pretemporada.

Es por ello, que sin nombres rutilantes y con sólo un debut de las incorporaciones que llegaron, la del arquero Jorge Carranza, en reemplazo de Nelson Ibáñez que se fue a Racing Club, el resto serán los nombres ya conocidos que terminaron jugando el torneo anterior. El equipo que se perfila para jugar el viernes ante el “Bicho” de La Paternal, sería con Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Nicolás Castro, Gonzalo Castellani, Federico Lértora; José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

 

Fuente: Télam.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva