GOL digital anunció el movimiento del Athletic en la portería en 2017

GOL digital fue un paso por delante y adelantó antes que nadie el gran movimiento producido este verano en la portería del Athletic Bilbao

 

El Athletic Bilbao ha vivido uno de los veranos más agitados de su historia, tanto en el apartado de fichajes como en el de salidas. En este sentido el gran movimiento que se ha producido este mercado estival en el conjunto vasco es en la portería, donde ninguno de los tres porteros que estaban llamados a ocupar el puesto de titular defiende la portería del equipo de Berizzo en las primeras jornadas.

La marcha de Kepa Arrizabalaga al Chelsea FC previo pago de su cláusula de rescisión pilló a todos de imprevisto, sobre todo tras el tira y afloja con el Real Madrid que terminó en renovación. Aun así, el club vasco tenía un plan de emergencia sobre la mesa del que ya os informamos hace casi un año en GOL digital.

Portería Athletic

El Athletic Club ficha al portero que hará olvidar la marcha de Kepa Arrizabalaga

En caso de que Kepa Arrizabalaga terminara saliendo la apuesta del Athletic Bilbao para suplirle era Unai Simón. En un principio el joven guardameta fue cedido al Elche en busca de minutos, sin embargo una vez se confirmó la venta del portero titular el conjunto vizcaíno repescó a Simón, tal y como os avanzamos en exclusiva. De momento Berizzo ya le ha dado la titularidad en los dos primeros compromisos de la temporada, por lo que el plan trazado por el club sigue su curso.

tertuliano Athletic