[adinserter block="1"]

GOL TV el contrapeso de El Chiringuito por el liderazgo en televisión (guerra abierta)

La cadena quiere plantar cara al programa con una apuesta más profesional

El famoso programa de El Chiringuito ha visto como la próxima competencia que tendrá el programa ha dado un golpe sobre la mesa para declarar la guerra a El Chiringuito. El programa de Josep Pedrerol tendrá un duro rival a partir ahora, ya que GOL TV tiene muy claro que apostará por la calidad.

El presentador catalán tiene muy claro que debe contar con una apuesta de éxito para alcanzar su mayor rendimiento. Sabe que el espectáculo puede llegar a cansar, y espectáculos como ofrecido por Cristóbal Soria no hacen más que dañar la imagen del programa.

chiringuito

Desde GOL TV han dejado muy claro que la intención no es otra que conseguir hacer un “Chiringuito serio”. Un programa en el que la información predomine sobre el debate. Los programas más interesantes de GOL TV están teniendo mucho éxito, y es lo que les ha llevado a tomar una decisión.

Josep Pedrerol tiene muy claro que debe reformar su programa y el elenco de colaboradores para conseguir demostrar que hablamos de un Chiringuito que se va a renovar. Entrar a un mercado con medios y sabiendo lo que hace tu rival supone una ventaja, y es que GOL TV cuenta con ex colaboradores del programa.

El Chiringuito

La intención no es otra que valorar qué necesita El Chiringuito para demostrar la intención de alcanzar una meta común. Dar paso a periodistas que permitan dar información, y a colaboradores que den espectáculo, pero controlando los límites, y sabiendo que la competencia viene azotando muy fuerte…

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]