Golazo bestial de Fekir provoca colapso en despachos del Betis

El atacante francés ha entrado de nuevo en la órbita de varios equipos de Europa

Nabil Fekir ha vuelto a marcar con el Real Betis y el golazo ante Levante ha causado sensación en todo el mundo. Ha encarrilado el triunfo del club de las Trece Barras y además, sigue firme en la lucha por el cupo a la próxima edición de la Europa League, el cual es de la Real Sociedad.

El equipo que comanda Manuel Pellegrini marcha en la sexta posición con las mismas unidades del club txuri-urdin y su temporada ha sido bastante importante. La llegada del entrenador chileno ha sentado bien en el equipo y por ello esperan hacer uno que otro refuerzo de cara al siguiente curso.

Sueldo Fekir
Nabil Fekir tiene una temporada importante con Real Betis

Fekir marca un golazo que ha causado sensación en toda Europa, sobretodo en Liverpool

Eso sí, tendrán que empezar a pensar en el futuro de varios de sus futbolistas más importantes. Esto teniendo en cuenta que algunos son objeto de deseo de grandes clubes de Europa. Uno de ellos, es el anteriormente mencionado Fekir, quien recientemente ha sido relacionado con el Liverpool de la Premier League. 

Desde el equipo de Jürgen Klopp hay demasiados problemas en varios sectores de la cancha y la prioridad será cambiar a elementos de la plantilla. Aunque el objetivo principal estará en la defensa, el centro del campo, más exactamente también tendrán que reforzarse. Por ello, el nombre de Fekir es uno de los que más ha empezado a sonar.

El fichaje de Fekir no será nada sencillo, pero el cuadro inglés cuenta con el factor económico

El jugador del Real Betis tiene contrato con los del Benito Villamarín hasta 2023 y es el futbolista más costoso de todo el plantel. Por ello, la única forma en que pueda darse su salida es que haya un acercamiento en las cifras que rondan los 35 o 40 millones de euros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Fekir, que de seguir con el ritmo importante que tiene, podría marcharse lo más pronto posible. Liverpool será uno de los candidatos más fuertes en el camino hacía los servicios del delantero francés que también es pretendido por equipos de LaLiga Santander.

Betis fichaje estrella