Golazo de antología en los Pajaritos – Numancia 1-0 Fuenlabrada

LaLiga Smartbank-Jornada 9

Numancia1
Fuenlabrada0
Ficha técnica
Numancia: Dani Barrio; Calero, Derik, Carlos Gutiérrez, Litri; Otegui (Escassi, 61′), Gus Ledes, Curro Sánchez, Marc Mateu (Zlatanovic, 88′), Moha (Álex Sola, 81′); Higinio.

Fuenlabrada: Pol Freixanet; Dani Fernández, Chico Flores, Juanma, José León (Nteka, 67′); Clavería (Álex Vallejo, 68′), Ciss, Andersson; Ibán Salvador, Oriol Riera, Hugo Fraile.

Goles: 1-0 Curro Sánchez (42′).

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (comité vasco). Amonestó a José León (14′), Chico Flores (27′), Higinio (58′), Oriol Riera (63′), Ibán Salvador (65′), Calero (78′), Marc Mateu (80′), Nteka (90+4′), Carlos Gutiérrez (90+4′). Expulsó por roja directa a Curro Sánchez (58′).

Incidencias: Nuevo Los Pajaritos (2.866 personas). 

Curro Sánchez dio los tres puntos al Numancia con un gran golazo

Los sorianos avanzan con paso firme en la Liga Smartbank y volvió a ganar frente al Fuenlabrada después de tres empates consecutivos. Un solitario tanto de Curro Sánchez al borde del descanso bastó para que los tres puntos se quedasen en Soria. La expulsión del goleador puso en peligro el resultado, pero finalmente el Fuenlabrada no fue capaz de lograr el empate y se marchó de vacío de Los Pajaritos.

Salió fuerte el Fuenlabrada a presionar arriba, pero el Numancia comenzó a llegar con acercamientos de Higinio, que no pudo imprimirle suficiente potencia a un remate de cabeza. El Fuenla seguía dificultándole la creación al conjunto de Luis Carrión, que se limitaba a tener la posesión del balón sin poder hacer nada con él.

Foto: LaLiga

El Numancia rondó el primero a la media hora de juego, cuando Calero remató en el segundo palo y a punto estuvo de marcar. Pero sería diez minutos después cuando Curro Sánchez se sacó un zapatazo desde la frontal para clavar el balón directamente en la escuadra de la portería de Pol Freixanet.

Las cosas pintaban bien para los sorianos de cara a la segunda parte. El balón seguía siendo para el conjunto local, pero pronto se complicarían las cosas. El colegiado vasco le mostró la tarjeta roja directa al goleador, Curro Sánchez, tras consultar el VAR y comprobar que le pisó el talón de aquiles a Ibán Salvador.

El Fuenlabrada intentó aprovechar la superioridad numérica y buscó el empate por medio de Andersson y Hugo Fraile. El primero no paraba de buscar la internada en área rival, mientras que Hugo probaba un disparo salió rebotado a córner. Los minutos pasaban y el Fuenla no conseguía ver portería. La tuvo en los últimos minutos Oriol Riera, pero le pegó muy flojita. Finalmente, el Numancia consiguió resistir con uno menos para volver a sumar una victoria y meterse en puestos de promoción a la espera de que se complete la jornada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF