Villarreal CF

Goleada al Villarreal CF en el Camp Nou amarga fichaje al Valencia

Lucha entre grades acaba más pronto de lo esperado; un crack a precio de rebaja

El partido entre el FC Barcelona y el Villarreal CF ha tenido un efecto en todo lo concerniente al marco de las transferencias absolutamente diciente. Unai Emery ha permitido muchas ventajas con sus planteamientos y razón ha de tener, carece de un central de mayor proyección, capaz de sostener las embestidas de los rivales cuando las situaciones del compromiso lo requieran.

Mucho se ha instigado en este caso y muchas conclusiones han aflorado de allí, lo cierto de todo es que no hay de dónde fijarse si no es realizando inversiones muy fuertes en ese sentido. Aunque el gabinete ha peinado el mercado y finalmente ha llegado a una conclusión, el elegido debe ser alguien que cumpla con algunas consistencias directas como edad, funcionalidad y deseo por ir al cuadro amarillo de Castellón.

Villarreal CF
Villarreal CF en su derrota por 4-0 en el debut de Liga ante el FC Barcelona

La Premier League muestra sus herramientas y convence de entrada a los máximos directivos amarillos

Con tanto nivel, entrega y esa cuota de sacrificio que exige esta liga, es normal dejarse tentar por muchos nombres, pero si hay uno que tenga prendados a los encargados es el zaguero argentino del Tottenham Hotspur Juan Foyth. Para José Mourinho no es un valor de mucha trascendencia, y su continuidad está en pleno manto de duda.

Necesita encontrar pronto un lugar donde competir, y por eso el escenario se ha abierto de esa manera. Con solo 22 años, este internacional con la selección de Argentina tiene todas las condiciones para brillar al más alto de los niveles. Conoce perfectamente el ambiente, y calidad tiene de sobra. Para Emery es una buena solución, más que nada porque incorpora a su juego la famosas polivalencia.

Juan Foyth es un deseo represado, que data de años atrás

Tottenham pagó en su momento 12 millones de euros a Estudiantes de la Plata por sus servicios. Tiene contrato vigente y el único deseo del club londinense es no perder dinero en acuerdos como este. Así que la solución es clara, se va cedido con una opción de compra que han destinado pensando exclusivamente en el jugador.

Juan Marcos Foyth
Juan Foyth, defensor del Tottenham en la mira del Valencia CF

Lo esperan en el transcurso de la semana, y de paso desata la locura en la capital del Turia. Todo definido por este lado, ya lo habían buscado en el pasado, y solo queda resolver el caso de Haissem Hassan, el extremo de 18 años que se suma al último empujón que pretenden otorgarle al club. Con estos dos refuerzos cierran el libro, y esperan poder estar a punto para su debut en Europa League.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls