Goleador bestial a la SD Eibar para ocupar plaza de Kike García

A la suma de su director deportivo, el club armero quiere complementar el tema con un anotador de lujo para intentar subir lo más rápido posible

La SD Eibar no para de su asombro por haber perdido la categoría, ese en teoría es un golpe complejo de asimilar pero al que le deben poner pronto la página encima si quieren regresar como es debido. Por tal motivo han hecho algo que se asume indicado y es ir a por un goleador de raza que les garantice una buena suma de goles a lo largo de la temporada, y que además supla la ausencia de Kike García que tiene todo listo para marcharse.

Candidatos pueden haber bastantes, pero con la calidad y las condiciones que lo buscan seguramente no muchos. El principal indicado es Asier Córdoba, un hombre que en la última temporada ha jugado con Osasuna Promesas y ha dejado grandes sensaciones. Jugando pegado a una banda ha convertido un número de anotaciones interesante, y se antoja ideal para sellar el plan que tiene el entrenador ahora mismo.

Kike García
El delantero de 31 años, en la mira de 5 clubes para este mercado estival

Con el goleador en el radar, a la SD Eibar solo le resta ejecutar el plan en su totalidad

Las obligaciones nunca terminan, tan solo se renuevan y eso lo tienen claro. Kike García a sus 31 años mantuvo con vida al club en la competencia, pero eliminada esa esperanza no queda más que alimentar esos hechos con la consecución de una renovación en la plantilla. César Palacios está muy preocupado y ha llevado a buen puerto los acercamientos.

Se dice que el paso de Asier Córdoba no representa mayores peligros, y que por el contrario todo podría concretarse en este mercado estival sin sobresaltos. Eibar viene de dar batalla, cumpliendo por momentos con una campaña aceptable, a la que no le pudieron dar un mejor final por los puntos perdidos en las primeras jornadas de Liga.

Habilidad en todo su esplendor, un factor al que no pueden dejar pasar por alto

De Asier Córdoba llegan informes muy detallados, inclusive se habla de posibilidades a grandes escalas. Es un jugador con un talento descomunal que puede jugar pegado a cualquiera de las bandas, imprimiendo mucha verticalidad y regate en el último cuarto de cancha. Pero sorprende por ser un anotador, llegando a cifras muy decentes en tiempos donde los espacios escasean.

El mercado se abre de una manera singular, y de paso queda la estampa de la circulación de activos sin re nombre para este tipo de equipos. Por fortuna aún queda un año de respaldo de la Federación, y a este movimiento le pueden sumar unos cuantos más que se dice ya están en camino.

fichaje Llorente