Harry Kane renovación Tottenham

Goleador de la Real Sociedad en la criba final de Mou para suplir a Kane

La grave lesión del delantero inglés un problema grave para los donostiarras

Hasta el mes de abril no se espera a Harry Kane de vuelta con el Tottenham. El delantero inglés tendrá que pasar por el quirófano próximamente y el conjunto inglés ya se está moviendo para reforzar su delantera con un jugador de idénticas características. Son varios los nombres que están sobre la mesa, y uno de ellos no gustará a la Real Sociedad.

Y es que el de Willian José es uno de los nombres que tiene apuntado en rojo Mourinho. El delantero brasileño tiene un estilo de juego muy parecido al de Kane y por lo tanto encajaría a la perfección en la forma de jugar de un Tottenham que está completamente acostumbrado a jugar con una referencia de gran físico como el propio Willian José.

Harry Kane renovación Tottenham
Kane Tottenham

La operación eso sí no es sencilla porque su cláusula de rescisión supera los 70 millones de euros y la Real Sociedad no tiene interés alguno en rebajar esa cifra. De hecho en el club donostiarra están muy contentos con la pareja de delanteros que tienen con Willian José e Isak, dos jugadores que están respondiendo de maravilla tanto cuando juegan de titulares como cuando salen desde el banquillo.

Alguacil renovado

El gran inicio de temporada de la Real Sociedad se debe en gran medida al trabajo que Imanol Alguacil está haciendo con toda su plantilla. Y lógicamente, cuando los resultados son buenos, hay que negociar nuevas situaciones. Por eso se ha anunciado el acuerdo de renovación del técnico hasta junio de 2021, pero con dos condiciones fundamentales.

Willian José Tottenham

Porque la Real Sociedad ha montado un proyecto muy ambicioso este pasado verano y hay varios pilares donde se sujeta el buen momento del equipo. PortuIsak Monreal son piezas fundamentales. Pero es evidente que todo gira en torno al extraordinario talento de los tres zurdos mágicos del centro del campo.

Hablamos de un Martin Odegaard al que quieren recuperar antes de tiempo el Real Madrid. Un Mikel Merino al que quiere el FC Barcelona. Y un Mikel Oyarzabal al que siguen los equipos más fuertes del continente. Un trío de lujo que hace posible el nivel tan alto que ofrece esta Real Sociedad.

Por eso Imanol Alguacil ha renovado solamente hasta 2021 con la Real Sociedad. Porque sabe que esos tres jugadores durarán poco. Eso sí, el club ha asegurado al entrenador txuri urdin que, al menos hasta junio de 2021, ninguno de los tres jugadores saldrá del equipo. El plan es alcanzar la Champions League con tanto talento.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nintendo Switch a precio de risa la gran sensación del Black Friday
Encerrona de Masterchef a Raquel Meroño para mandarla a eliminación
Baby Yoda repite por sistema el peor error de Bart en Los Simpson