Goleador del Zaragoza tiene 2 ofertas de Liga Santander

Ambos clubes tienen la facilidad de ofrecer sitio a uno de los puntas con mayor incidencia en la categoría de plata en España

No parece haber mucho qué rescatar de la última temporada del Real Zaragoza en la segunda división española. Pero si hay algo que resalte es sin duda la aparición y consolidación de Juanjo Narváez, el goleador del cuadro blanquillo que ha sorprendido esta semana con dos ofertas poderosas de clubes en primera división con todo el destello para sellarlo.

Se trata del Elche y el Granada, aunque los primeros con mayor incidencia según se ha sabido. Los ilicitanos llevan tiempo analizando su rendimiento, y han consolidado un fuerte valor para ir de lleno por su figura. Saben que se trata de un delantero de gran nivel, que ha dejado las dudas despejadas desde que está en el club que orienta JIM.

Espanyol fichaje
Juanjo Narváez, objetivo del Elche

Aunque no se afirme, el que ponga mayor dinero sobre la mesa de las dos ofertas se lleva al goleador del Zaragoza

En sus planes no estaba ninguno de estos dos equipos pero es lo que ha resultado de todo lo que pasado en el último tiempo y lo ha sabido aceptar. A sus 26 años Narváez se ha cansado de anotar goles en segunda categoría, al punto de haber sido destacado por mucho tiempo como una de las joyas a tener en cuenta. Esta temporada si bien ha disminuido su accionar, eso no quiere decir que haya perdido atributos.

De hecho los alicantinos habían establecido una oferta por valor de 2 millones de euros por su compra definitiva. En este punto hay que aclarar que el 20% de dicha operación le corresponde al Betis que se ha guardado esta pequeña porción en caso de una transacción repentina. Elche quiere constituir un mejor frente de ataque, y para ello su dirección deportiva sigue trabajando. La posibilidad de Juanjo nunca ha dejado de estar.

El valor no se rebaja y es ahí donde Granada entra en acción

Se dice que el coste del traspaso de Juanjo Narváez es de 8 millones de euros, y el club nazarí si bien no tiene gran cartel en ese sentido, si podría abaratar el efecto del mismo con jugadores de por medio. Esa es una alternativa a la que no se le da gran relevancia, pero que gana mucha incidencia con el paso del tiempo.

Habrá que ver de qué manera reaccionan los protagonistas, sabiendo que el mercado apenas va a iniciar y con mucho camino por delante. Granada o Elche, lo cierto es que el cafetero parece tener opciones y muy amplias de cambiar su destino en esta nueva temporada que va a estar enmarcada por la variedad en el campo de la confección de las múltiples plantillas.

Elche Benedetto