Zidane

Goleador formado en el Atlético fichaje estrella del Real Madrid

Lo ubican al lado del referente de ataque, como solución y remplazo

El Real Madrid sigue pisando todas las vías posibles de fichajes en el ambiente que le permitan construir una plantilla lo suficientemente robusta como para pelear todo a su paso. En defensa, en el medio y en el ataque, lo más importante es ubicar los objetivos y trenzarlos a raíz de un fin claro, sus chances financieras.

Y de acuerdo a todo esto es que se han visto obligados a empezar a concretar sus fijaciones. La más importante, la del centro delantero, que ha estado alejada con las altas exigencias y la escacez de sus participantes. El que más mueve prensa es Raúl Jiménez, que en Wolverhampton sigue anotando semana a semana.

Zidane
Zinedine Zidane regala sonrisas en la conferencia previa a un duelo importante de Champions

Su pasado colchonero no le condiciona sus ganas de ser la nueva estrella blanca

El mexicano de 27 años viene de pasar un momento fantástico en el Reino Unido, de hecho sigue marcando y pujando con los suyos por uno de los cupos a Europa. Tuvo su paso colchonero, donde nunca se puedo asentar, y donde quedó en deuda con la afición. Pero es innegable, Real Madrid llega y le ha tentado, a lo que ha respondido de inmediato con un Sí.

Además, es para Florentino una completa tentación, más allá de sus características de juego. Porque es un elemento que toca las fibras en un mercado completo, y que vende demasiado. Lo experimentaron con el ‘Chicharito’ Hernández y lo quieren volver a vivir con Jiménez, uno de los goleadores más consistentes de todo el continente.

A Jiménez contratarle no será sencillo, pero las soluciones están a la mano

Piden nada más y nada menos que 90 millones de euros, eso como un punto de partida para iniciar los contactos. Conscientes de que es un valor muy elevado no vana a dar por muertas sus aspiraciones, y le proponen a los ingleses la posibilidad de meter hasta dos cracks en el pago por el manito, dos puntas contrastados.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez, maneja sus chances de acabar jugando para el Real Madrid

Uno de ellos es Mariano Díaz, que en estos casos está a la orden de acuerdo a la evidente salida a la que lo ha condenado Zidane. Autor de uno de los goles en el clásico, no se le ha vuelto a ver y su marcha se ve muy bien solventada. El otro es Luka Jovic, que como era de esperar y al no concretarse su evolución busca una ruta que le permita hallar la continuidad. Pendientes as este tema.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric