Juan Camilo Hernández

Goleador portentoso tiene a Betis y Valencia CF en un sinvivir

Cafetero en la mira para confección de plantillas béticas y valencianas

En la Liga Santander hay y un portentoso goleador que ha sabido ganarse el interés de clubes como el Real Betis y Valencia CF, instituciones que mucho antes que terminara LaLiga venían contemplando la posibilidad de incorporar jugadores jóvenes y con hambre de gloria para ayudar a estos dos cuadros a salir del fango en el que sus discretas actuaciones los han dejado.

Tal jugador llegó al Mallorca en condición de cedido por el Watford de la Premier League y, sus buenas presentaciones con el cuadro vino tinto llevaron a que clubes tradicionales como Valencia y Betis se fijaran en él para sumarse a los ambiciosos proyectos que tienen en mente ambas instituciones.

Cucho Hernández
Betis y Valencia tras el colombiano

Cafetero seduce por su buen rendimiento

El jugador en la órbita de estos dos clubes es Juan Camilo Hernández, el cucho, joven promesa colombiana que supo hacerse de un lugar en el descendido Mallorca que más allá de su fatídico desenlace en LaLiga tuvo en el cafetero un pilar para su frente de ataque con muy buenos resultados.

Para el Valencia sería una gran oportunidad de seguir estableciendo el proyecto que tienen en mente para el próximo curso; esto con base a los escandalosos resultados que actualmente desencadena una depuración total de casi todos los jugadores que inexplicablemente decepcionaron a directivos e hinchas.

En el caso del Betis, Juan Camilo llegaría a sumarse a figuras experimentadas de recorrido que le servirán como guía para finalizar un proceso de formación en que el delantero todavía se encuentra a sus 21 años. Además, el ser dirigido por Manuel Pellegrini también es un gancho para optar llegar al cuadro verdiblanco.

Cucho Hernández
Juan Camilo Hernández podría quedarse en España

Coste del jugador para este mercado

Si bien no se ha sabido de una oferta formal por la joven promesa colombiana, si es seguro que por ahora el cucho tendrá que regresar al club dueño de sus derechos deportivos, un Watford que también y sorpresivamente descendió en la Premier League que tuvo resultados muy sorpresivos.

El valor contemplado según medios ingleses para la llegada del ex América de Cali a cualquiera de estos postulantes, indica unos 10 millones de euros, dinero que fácilmente podría desembolsarse por cualquiera de las dos instituciones que pretenden además un recambio generacional en sus plantillas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mariano juez del Real Madrid en operación de altos vuelos
Máxima incertidumbre en Stranger Things con destino de Hopper
Caída libre en Todo es mentira acerca despido de Risto Mejide