Goleador propiedad del Real Madrid se niega a volver

El conjunto blanco no descansa y ahora quiere reforzar la delantera, la confianza ni la paciencia con Benzema existe y se busca de inmediato a un ariete con buen presente

 

Luego de al fin, conseguir al mejor meta del mundo, Florentino Pérez tuvo un leve alivio en uno de los aspectos que tenía pendientes y en la presentación de Courtois se le vio muy complacido por tener en las filas del Real Madrid al guante de oro del Mundial Rusia 2018.

A partir de allí, el trabajo del ‘Presi’ no ha terminado y él lo sabe, ahora la prioridad máxima es seguir armando la plantilla y cada día es importante para potenciar al nuevo equipo Merengue en cabeza de Julen Lopetegui.

Florentino Pérez conferencia de prensa

Benzema a la baja, el lío en la delantera blanca

 

Una de las posiciones que más preocupa tanto a cuerpo técnico como a jugadores es la de un delantero que le haga competencia a Karim Benzema, quien cada vez más pierde credibilidad en el plantel y desde la cúpula directiva. El atacante francés no termina de convencer y ahora que se marchó Cristiano Ronaldo, no hay claro quién estará encargado de los goles.

Karim, muy resistido por la afición Merengue, tuvo su segunda peor temporada desde que está en Chamartín y la paciencia de a poco se termina por extinguir en todos los frentes. El ‘Gato’ aunque vital en muchos encuentros, ya no tiene la efectividad de antes y de seguro ahora sin el desequilibrio que otorgaba CR7, será aún más complicado marcar.

Benzema fuera del Madrid

Se pensó en algún momento en tener a Borja Mayoral como primera opción para suplir las necesidades en ataque, pero el juvenil ha demostrado que aún le falta el nivel que exige ser titular en el Real Madrid, Lopetegui y los pesos del conjunto blanco lo saben, por ello, todo se reduce a una simple premisa: hay que conseguir un refuerzo de categoría.

Mariano Díaz y un posible regreso

 

Se empiezan a barajar nombres y hay uno que acapara toda la atención de algunos cracks de La Casa Blanca, ya que lo conocen bien y saben de sus capacidades: Mariano Díaz surge como uno de los candidatos para traer goles al equipo, siendo aparte, del gusto de la dirigencia.

El ex canterano del Real Madrid vive un gran momento en la Ligue 1 con el Olympique de Lyon donde demuestra con creces su potencial con números redondos:  21 tantos y 7 asistencias en un total de 45 partidos.

Durante su etapa como madridista y dirigido por Zinedine Zidane, Mariano Díaz apenas jugó 302 minutos y marcó 5 goles, hecho que terminó por buscar un nuevo rumbo donde tuviese más opciones de brillar. El equipo francés, pagó 8 millones de euros por el ariete catalán.

Aunque en Francia están prohibidas las cláusulas de recompra, en Real Madrid no vendieron completamente al delantero y se reservaron el 40% de sus derechos, en caso de una venta futura a otro equipo o de repatriarlo.

El problema recae en que Mariano no estaría de acuerdo, por ahora, en regresar al Santiago Bernabéu y mucho menos para ser suplente de Karim Benzema o de algún atacante extra que logre fichar Florentino Pérez, Díaz tiene claro su futuro y así lo ha hecho saber: “¿Lopetegui? No, gracias”.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·