ultimas noticias barca

Goleador soñado del Atlético cada vez más cerca del SS Lazio

Ariete cafetero muy cerca de llegar a jugar en el Calcio Italiano

La Lazio es uno de los equipos que actualmente en el Calcio Italiano ha tenido una excelente campaña, así los números lo avalan. Sin embargo, la entidad celeste busca ir sumando piezas para fortalecer su frente de ataque y seguir compitiendo en el primer nivel. Considerando esto, uno de los delanteros del Atlético es el nuevo propósito de los biancoceleste para el próximo curso.

Siendo uno de los equipos que más competencia le hizo en su momento a la Juventus antes del parón por el virus, la Lazio busca reforzar su plantilla, pero, esto lo hace sabiendo que el déficit económico que en la actualidad ostentan delimita toda pretensión de fichar a un jugador galáctico o de los más renombrados en Europa.

Atlético de Madrid
Jugadores del Atlético

Embajador cafetero en la órbita de la lazio

Teniendo como base el poco poder económico de los biancoceleste, estos optarían por fijar su mirada en Sudamérica, continente que ha proveído durante muchos años al fútbol europeo con jugadores bastante asequibles pero con muy buenas condiciones y proyecciones a futuro.

Rafael Santos Borré sería la nueva ficha que pretenden los italianos para que llegue en este mercado estival. El colombiano desde su llegada a River Plate ha deslumbrado con su capacidad resolutiva, movilidad e inteligencia de juego, características que lo han hecho una pieza fundamental en el once inicial de Marcelo Gallardo.

Con base en la información que publica el diario argentino Olé, los italianos estarían preparando una jugosa oferta para hacerse con los servicios del colombiano que todavía pertenece en un porcentaje al Atlético de Madrid. Tal oferta, estaría beneficiando tanto a argentinos como a españoles que tendrían dividendos en la transacción.

Santos Borré
Santos Borré, pretendido por la Lazio

Rendimiento del cafetero tras su llegada a Argentina

Borré ha tenido un paso fantástico por el equipo que dirige Marcelo Gallardo, desde su llegada en el segundo periodo de 2017 y después de su paso fugaz por el Villarreal, el colombiano ha jugado 111 partidos con los millonarios, anotando 39 goles y asistiendo a sus compañeros en 13 oportunidades.

Estos números avalan lo que ha sido la campaña del colombiano en el fútbol argentino. Además, la experiencia tenida tanto en la selección nacional de Colombia como en Villarreal y Atlético, son el linaje suficiente para que los italianos de la Lazio consideren ficharlo y seguir peleando el scudetto de la Serie A.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar