Atlético

Goleador supersónico del West Ham chollo inesperado para el Atlético

El jugador francés busca un nuevo destino para continuar su carrera y los rojiblancos se postulan como los máximos favoritos

Una de las grandes revelaciones del fútbol europeo durante la pasada temporada fue Sebastian Haller, un joven francés que jugaba entonces con el Eintracht Frankfurt alemán, equipo donde también se encontraba Luka Jovic, del Real Madrid. Pero ahora, tras ser traspasado al West Ham inglés, el Atlético le han echado el ojo.

Y, en vistas a las necesidades de los de Simeone para afrontar al máximo la temporada europea del próximo año, los rojiblancos quieren hacerse con el francés cuanto antes, también sabiendo que Diego Costa no está en su mejor momento y que parece poco probable que le volvamos a ver en la forma que nos acostumbraba.

Atlético
El Atlético busca un goleador

Sebastian Haller es uno de los jugadores más codiciados

Esto le ha valido a Haller para sean varios clubes los que anden detrás suya y mantengan un interés especial por el jugador, pero todo apunta a que el Atlético es el favorito para hacerse con sus servicios, lo que sería una noticia más que importante debido a la magnitud de un goleador nato como él.

Así, y aunque por entonces Sebastian Haller fichaba por el West Ham de la Premier, el Atlético ya se había interesado por él, pero la intención era observarlo jugar en un equipo como es el inglés. Precisamente el delantero ha sido uno de los jugadores más destacados de los ingleses, y no tanto por sus estadísticas.

Sino más bien por su rápida adaptación a un equipo que parece haber encontrado una referencia ofensiva. No obstante, y es aquí donde más podría entrar en juego el Atlético, es que el goleador puede vivir un inesperado descenso con el West Ham, facilitando así su salida al Wanda Metropolitano.

Atlético
Sebastian Haller es el delantero que pretende el Atlético

El francés sería un potencial recambio para Diego Costa

Es así que el club de la Premier, pese a ganar al Chelsea en el último encuentro, sigue muy cerca de los puestos de peligro a la Segunda división, aquí la EFL Championship, por lo que se le abriría la oportunidad para encajar en la entidad colchonera y que tanto se gustan ambas partes interesadas.

Un Sebastian Haller que ya es uno de los grandes ídolos de la afición del West Ham esta temporada después de un gran inicio y final de curso, partiendo como titular en prácticamente todos los partidos que disputó el conjunto del técnico Manuel Pellegrini; un potencial recambio para alinearse de la mejor forma en Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Yoigo y Orange pinchan en hueso con el Internet 5G un timo
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas