Goleador tapado del Valencia CF quiere salir del SS Lazio

Desde el cuadro ché hay mucha expectativa por los nuevos fichajes

El Valencia CF sigue al tanto del mercado buscando efectivos y una de las demarcaciones que requiere un cambio es la de la delantera, donde cuenta con un elemento de la SS Lazio. De esta forma, el club que comanda José Bordalás iniciará con los contactos pertinentes antes de cada operación.

Recordemos que los de Mestalla han cambiado la dinámica de mercados pasados, donde han sido más las salidas que las llegadas. Ahora, con un nuevo entrenador quieren ofrecerle un club de garantías, el cual pueda volver a disputar los puestos de Europa como hace algunos años. Sin duda, será un periodo de fichajes bastante movido.

pretemporada Valencia
Bordalás quiere a un goleador

El Valencia CF se fija en uno de los descartes del SS Lazio

El futbolista en cuestión que quiere el Valencia CF es Vedat Muriqi, futbolista de Kosovo que no tiene minutos en la SS Lazio. El club italiano poco le tiene en cuenta y desde el propio jugador se ha podido conocer que ha pedido a sus agentes que le ubiquen en un cuadro donde sea importante.

Entre los nombres que han surgido, el de Muriqi impresiona bastante por cuenta de su pasado en la Liga de Turquía. Allí consiguió una buena cantidad de goles, lo que le ha puesto en la agenda de grandes clubes. En Fenerbahce marcó 15 tantos, mientras que en Rizespor realizó 17 goles.

Esta es la propuesta del Valencia CF

La oferta del Valencia CF por el futbolista de Kosovo tendría inicialmente una figura de cesión que sería bien vista por los de la capital del Turia. Hace parte de uno de los pedidos expresos que ha hecho José Bordalás, para un proyecto que de a poco va tomando cierta forma. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Vedat Muriqi, un futbolista muy rápido y explosivo. Este a su vez, encajaría perfectamente en el esquema que de a poco ha impuesto el entrenador. Sin lugar a dudas, sería una apuesta algo arriesgada, pero la cual podría ser un éxito teniendo en cuenta todo lo que puede aportar el jugador.

ascenso Rayo