Goleador terco del Real Madrid refresca operación salida del Sevilla FC

Pasta a la bolsa, un efecto positivo que abre las chances de fichajes para los actuales campeones de la UEL

Uno de los casos más sonados de la actualidad en España es el que protagoniza Mariano Díaz. El delantero propiedad del Real Madrid se ha negado a raja tabla a abandonar el club merengue. Pese a recibir todas las notificaciones posibles se mantiene en su idea terca de buscar un espacio que el mismo Zinedine Zidane le ha negado.

Esta es una de las consideraciones mayores del momento, ya que acaba de tirar por bajo una opción que le daba entrada a un club de importancia en Portugal la siguiente campaña. De ese modo ha logrado activar las opciones de Carlos Fernández, el plan B del Benfica que busca activos para mantener el equilibrio en su fase ofensiva.

Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid imponiendo ordenes desde el banquillo merengue

La negativa de Mariano ha abierto el camino del Sevilla que busca desesperadamente ubicar a su delantero bisagra

Carlos Fernández ha cumplido exageradamente bien su papel en Granada. Se ha erigido como la estrella y goleador del equipo dejando como resultado una clasificación histórica a un torneo internacional para los suyos. Su pase pertenece al Sevilla y está trabajando actualmente bajo las órdenes del entrenador vasco, Julen Lopetegui.

Allí es claro que no va a tener oportunidades, por tanto seduce la idea de perfilar acciones en otra entidad. El Granada es el que más se ha movido tras ese hecho, pero es el Benfica el que realmente acelera las chances. Las águilas lusas ya han fichado a Darwin Núñez, que desde el Almería dio el salto por valor de 25 millones de euros.

Es Carlos Fernández el complemento perfecto

Pero en su reestructuración es evidente que necesitan ajustar algunas tuercas. Al haber recibido la negativa de Mariano, que para apretar su idea ha aumentado sus pretensiones económicas, el nombre de Carlos Fernández les vuelve a rayar la mente. Ya estuvo en carpeta y ya se ha dejado querer en un par de ocasiones, sin embargo sus 10-15 kilos han supuesto siempre un alto en el camino.

Carlos Fernández
Carlos Fernández, sigue tentando a Monchi por su continuidad en Sevilla

En su momento el tema lo salpicó la opción de recompra que quiso incluir Monchi, que ahora dejaría de permanecer con tal de abrir campo con las alternativas directas de compra absoluta. Interesante opción aunque no es la única y ahí radica parte del postulado, ellos han detectado en Luis Suárez, el colombiano, una alternativa poderosa. Cuesta lo mismo, y su nivel actual está por las nubes.

Síguenos en Google News

monchi