¿Golpe a Disney? Actor clave en The Mandalorian se borra de la temporada 2

La serie podría haber sufrido una baja sensible para sus nuevos episodios

The Mandalorian es una de las grandes series de la nueva plataforma digital Disney+, incluso, es de las más vistas en esta nueva propuesta del gigante del ratón. En ella, podemos ver a diferentes personajes, los cuales no estaban incluídos en el cánon de Star Wars. Se estrenó en 2019 y es dirigida por Jon Favreau.

Recordemos que en The Mandalorian seguimos las aventuras de Mando, un pistolero muy solitario, que vaga por las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la Nueva República. Esta ópera espacial y western ha deslumbrado también por la incursión de un pequeño personaje de la raza de Yoda.

La serie se prepara para el estreno de la segunda temporada

The Mandalorian segunda temporada está muy cerca de su gran estreno

Y es precisamente este papel, uno de los que más ha impactado a todos los fans de, ya que se ha vuelto icónico, con mucho mercadeo. Su nombre es ‘El Niño’ y por los seguidores de la serie como ‘Baby Yoda’. Es el protegido de Mando, quien hará hasta lo imposible por evitar que lo capturen.

Luego de una increíble primera temporada, The Mandalorian se prepara para el estreno de la segunda entrega, sobre la cual ya hay un primer avance. Allí podemos ver a nuevos personajes, también a Mando con Baby Yoda como grandes protagonistas. Se tiene previsto que los nuevos episodios sean estrenados el 30 de octubre de 2020.

Uno de los personajes principales aparentemente se habría marchado de la segunda temporada

En los últimos días se generó una noticia que pudo ser un poco desalentadora para los seguidores de The Mandalorian, ya que se pensó que uno de los personajes clave de la serie, podría haber salido de la producción. Se trata de Pedro Pascal, quien es el papel del protagonista, Mando. La información aseguraba que se fue de la segunda entrega por diversos factores.

Uno de ellos sería el uso de la armadura, el cual es algo incómodo, también se mencionó que el no mostrar su rostro sería algo complejo, además de vivir a la sombra de un personaje como Baby Yoda, el cual se lleva toda la atención. Esto se ha desmentido por completo, ya que Pedro Pascal ha asegurado su continuidad en la producción, de la cual está orgulloso de pertenecer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes
Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6