Golpe a Guardianes de la Galaxia por iniciativa ambiciosa de Marvel

Radicales cambios confirmarían plan maléfico de la productora

Si contamos con los fatídicos sucesos en los que se ven envueltos personajes como Black Widow y Iron Man, podemos darnos cuenta lo que eventualmente pasará también con panel de personajes de Guardianes de la Galaxia, quienes presuntamente se verán afectados por los golpes certeros que Marvel tiene planeado realizar.

Nebula y Rocket, integrantes del grupo de héroes presuntamente morirán en esta tercera parte, provocando gran conmoción en los fans que se encariñaron con estos, a pesar del prontuario maligno de Nebula al estar del lado del titan y temible Thanos.

Tal parece, confirma, We Got This Covered, portal web especializado en cine, la exvillana se sacrificará en pro de salvaguardar la vida de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia, despejando por fin las dudas de todo aquello que la seguía tildando como villana.

Por su parte, Rocket sería abatido por quien tomará el rol de villano en esta tercera parte, High Evolutionary, en lo que se conoce de las especulaciones del guión principal, evidenciando los planes de Marvel al deshacerse tan rápidamente de los personajes.

Es así, que dentro de la información emitida, también se conoció que la tercera entrega será la última y definitiva ocasión en la que los guardianes harán parte del Universo Marvel, dejando un gran sinsabor a todos los fans que ya se veían encaprichados con los personajes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Regreso inminente de Riverdale muestra al Archie más arrebatador
Avance demoledor en Lucifer dicta sentencia con Chloe
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada