Robert Pattinson

Golpe a la credibilidad de Crepúsculo revienta secreto de Robert Pattinson

El actor ha confesado lo difícil que le resultó grabar la última película de Crepúsculo luego de un gran cambio físico

Crepúsculo‘, es una película estadounidense de fantasía romántica estrenada en el año 2008 y su historia fue basada en la novela del mismo nombre de Stephenie Meyer de 2005. Esta excelente película fue protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, siendo dirigida por Catherine Hardwicke. Su lanzamiento fue tan exitoso que recaudó más de 393 millones de dólares en todo el mundo. 

Esta película se centra en el desarrollo de la relación entre Bella Swan, una adolescente y Edward Cullen, un vampiro, y los esfuerzos posteriores de Edward y su familia para mantener a Bella a salvo de un grupo de vampiros malvados. Sin duda, una historia que atrapó a miles de seguidores en varios países. 

Robert Pattinson
Robert Pattinson es la estrella detrás del éxito de Crepúsculo

El actor fue clave para el éxito de la película y para destacarse como uno de los mejores de Hollywood

Pero el éxito de la película también ha sido gracias a tan excelente actor como lo es Robert Pattinson quien interpreta a Edward Cullen. El actor inició en las películas de ‘Crepúsculo‘ en el año 2008, con 25 años de edad, pero en su última película de la saga tenía 28 años aproximadamente.

Robert Pattinson de igual forma también ha participado en otras películas después de filmar ‘Crepúsculo’ y a raíz de todo realizó muchos cambios físicos y así lograr llevar a cabo los proyectos a los cuales había sido llamado. Recordemos que Robert fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.

Kristen Stewart
Kristen Stewart es la otra gran protagonista de la producción taquillera

Por fortuna, los fanáticos nunca notaron que el actor hizo un gran esfuerzo para grabar extensas escenas con una peluca

Sin embargo, el actor reveló a través de un medio de comunicación un secreto bastante llamativo para los seguidores de cada una de las sagas de las películas de ‘Crepúsculo’. Resulta que Robert después de terminar de grabar al lado de Kristen Stewart tomó la decisión de cortarse el cabello para realizar otro proyecto, sin embargo se le pidió que volviera a filmar unas escenas más de la película.

El actor confesó lo que tuvo que hacer para volver hacer a Edward Cullen sin que los fanáticos se dieran cuenta que no tenía cabello. “Por primera vez en mi vida tuve que usar una peluca”, así, el mismo actor no podía creer que sus últimos días en Crepúsculo lo obligarán a usar una peluca naranja en su pelo. De este modo, los seguidores de la película nunca lo notaron.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Redmi Watch el reloj inteligente de Xiaomi que vuela de las tiendas
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético
EmuOS trae los videojuegos de hace 20 años con calidad 4K