Pesadilla en la cocina

Golpe a Pesadilla en la cocina tras oferta irrechazable a Chicote (se va)

El reconocido chef se une a un nuevo proyecto de La Sexta, que intentará recuperar un programa que apenas tuvo éxito hace dos años

Pesadilla en la cocina es uno de los programas más populares de La Sexta. Sin embargo, llevan varios meses sin emitir nuevos capítulos, algo que no gusta nada a los espectadores, quienes piden el regreso de Alberto Chicote. No obstante, este regreso está a punto de producirse, pero en una circunstancias diferentes.

La cadena televisiva ha anunciado el regreso de un programa sobre cocina. Un programa que, indudablemente, estará presentado por Alberto Chicote, una de las grandes estrellas de La Sexta. No obstante, esta decisión no ha contentado a los fans del chef, quienes querían verlo de nuevo en su programa habitual.

Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote anuncia su vuelta a ¿Te lo vas a comer?

Alberto Chicote regresa a La Sexta

Tal y como han comunicado Alberto Chicote, La Sexta va a recuperar el programa ‘¿Te lo vas a comer?’. Y lo ha hecho con un mensaje claro: volvemos. De esta forma, el chef regresará a televisión tras un largo periodo de tiempo alejado de los focos, aunque Pesadilla en la cocina ha seguido consiguiendo grandes números.

Ahora intentará replicar estos números con ¿Te lo vas a perder?, un programa que fue emitido por primera vez en 2018 y que tan solo contó con 14 capítulos. En el programa, Alberto Chicote investiga el mundo de la alimentación a partir de denuncias sobre posibles fraudes en determinados establecimientos.

Así ha anunciado La Sexta el regreso de ¿Te lo vas a comer?

Los seguidores de Chicote lo quieren de vuelta en Pesadilla en la cocina

Sin embargo, la noticia no ha contentado a todos los seguidores de Alberto Chicote. Mientras que unos se han mostrado contentos por el regreso del chef a televisión, otros han mostrado todo lo contrario. Y es que son muchos los que lo quieren de vuelta en Pesadilla en la cocina, su programa estrella en La Sexta.

Pero, por el momento, esto no será posible y los espectadores tendrán que conformarse con Alberto Chicote en ¿Te lo vas a comer? Asimismo, tampoco hay novedades sobre una nueva temporada de Pesadilla en la cocina, aunque con los buenos números que ha conseguido, es más que probable que acabe llegando a La Sexta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno