Golpe al corazón de ¡Boom! deja muy tocados a Los Dispersos

El equipo sensación ha tenido un programa muy complicado

Los Dispersos de ¡Boom! no paran de acumular programas, este grupo se ha destacado por su buen trabajo en equipo y por los inmensos conocimientos de cada uno de sus integrantes. Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez son las personas que llenan de emoción a la producción de Antena 3.

Recordemos que en ¡Boom! han existido tres equipos, los cuales han generado gran expectativa entre la audiencia del programa de las bombas, los cuales han sido en orden de aparición: RockCampers, Los Lobos y Los Dispersos. Los dos primeros ya consiguieron el gran botín final y además se destacaron por romper récords.

¡Boom!
Los Dispersos han estado a punto de quedar eliminados

Los Dispersos tuvieron un emotivo programa donde generaron grandes emociones

En el caso de Los Dispersos, las bombas finales de ¡Boom! se ha tornado algo complicado cada vez que han llegado a ellas y se han quedado a pocas preguntas de obtener el premio final, por ello, buscan ahora volver a esa instancia para demostrar que tienen el nivel suficiente para consagrarse.

Uno de los últimos programas ha resultado ser el más emotivo en el que hasta el momento han estado Los Dispersos, ya que a pesar de que se encontraron al borde de la eliminación, pudieron sobreponerse a la adversidad y con una remontada épica aseguraron su permanencia en cuestión de segundos.

Los Dispersos ¡Boom!
Manolo, Miguel Ángel y Victoria supieron sacar lo mejor de sí en la remontada épica

Nuevamente, llegó un equipo que complicó a Los Dispersos, pero al que pudieron vencer

‘Ala Pues!’ fue el equipo que puso en verdaderos aprietos a Los Dispersos quienes en la bomba estratégica tuvieron que hacer grandes esfuerzos para avanzar. Allí, Victoria, Manolo y Miguel Ángel supieron acertar a una gran cantidad de preguntas y finalmente pudieron asegurar la continuidad del equipo en el programa.

Tanto el público, como el presentador Juanra Bonet, han dado un aplauso unánime a los participantes, ya que fue increíble la forma en la que remontaron a una situación que se estaba tornando compleja y de la que pudieron salir gracias a algunos segundos extra que fueron los mejores aliados.

First Dates Adriana