Denuncia a ‘Operación Triunfo’ por copia desmedida a Gran Hermano

La academia vive un momento de tensión máxima con una concursante 

Operación Triunfo ha decidido sacar todo su arsenal para conseguir sacar de la casa a una de las concursantes que más problemas estaba dando. Y es que la edición de este año y sus comienzos no están siendo especialmente fáciles para nadie dentro de la casa, donde han sufrido más que nunca con la edición. Especialmente en la Academia.

Pues bien, después de su última e importante bronca con Noemi, quien avisó de poner más vídeos para demostrar que la actitud no era la correcta, la concursante Eli ha decidió abandonar la gala por un problema de ansiedad. Aseguró que está cambiando para poder convivir en la Academia, pero que hay cosas que directamente le “revolucionan la mente”. 

Operación Triunfo

Desde luego, Eli está siendo una de las concursantes que más polémica está levantando en esta edición de Operación Triunfo. Ya se han encontrado con varios problemas dentro de la Academia, y todo apunta a que en corto plazo no va a cambiar nada. 

Antes de abandonar la gala, Eli aseguró que “Yo creo que nos pusieron en una casa a 16 personas que no nos conocemos de nada, con formas de ser o muy diferentes o muy iguales, y por eso chocamos. La mayoría de la gente que está dentro somos gente que les gusta salir, que no somos de estar en casa”.

Operación Triunfo

En redes sociales son muchos los que apuntan a que en esta edición de 2020 se está viviendo más un Gran Hermano, que el programa de música que siempre hemos conocido. Ya que son muchos los que no terminan de valorar el nivel real de los concursantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday