Golpe bajo de Pasapalabra destripa el nuevo fracaso de Pablo

El concurso de Antena 3 ha fracasado con su promoción, pues le ha quitado toda la emoción al programa durante los próximos diez días

La pasada semana Pasapalabra sorprendió con una agresiva promoción en la que se pudo ver un apasionante duelo en El Rosco entre Pablo y Javier Dávila. Sin embargo, el concurso de Antena 3 cometió un grave error, ya que destripó lo que ocurriría con ambos concursantes en dicho duelo.

Esto ha enfadado a los espectadores, que consideran que el anuncio de Pasapalabra es ridículo, pues ellos mismos arrebatan la emoción al concurso. Y es que ahora los seguidores del concurso saben que no ocurrirá nada especial hasta dentro de diez días, como mínimo.

Pasapalabra Pablo
Pablo estará a una del bote este jueves, pero fallará

Pablo fallará a una del bote de Pasapalabra

En dicha promoción hemos podido ver a Pablo quedarse a tan solo una respuesta de conseguir el bote de Pasapalabra, que en aquel momento era de 1.528.000 euros. De esta forma, se puede saber que Pablo vivirá un momento de gran tensión este próximo jueves.

Sin embargo, Pasapalabra se ha encargado de quitarle toda la emoción al concurso gracias a su anuncio. Un anuncio en el que también se puede ver a Javier Dávila quedarse a tan solo una respuesta correcta de ganar el bote del concurso. Un bote que es considerablemente mayor.

Javier Dávila, también a una del bote de Pasapalabra

No obstante, en el caso de Javier Dávila hemos podido ver que también está a una del bote, pero en su caso es para conseguir 1.570.000 euros. De esta forma, se puede saber que Pablo ha fallado en su respuesta, por lo que no ha conseguido ganar el concurso.

De este modo, además de arrebatarle la emoción, hemos podido saber que será el jueves 29 cuando Javier Dávila esté a una del bote de Pasapalabra. Esto pone en serios apuros a Pablo, quien podría marcharse de Pasapalabra con más de 200 programas pero sin ganar el ansiado premio.

El duelo de Pablo y Javier Dávila en Pasapalabra para competir con El Precio Justo

A partir de este lunes, Pasapalabra contará con la competencia de El Precio Justo, que comenzará a emitirse de forma diaria de 20:00 a 21:00 horas. Ante esta situación, Antena 3 ha tomado una importante decisión para evitar que el concurso de Telecinco les haga frente.

Como hemos podido ver, Antena 3 ha comenzado a promocionar de manera agresiva los nuevos programas de Pasapalabra. Unos nuevos programas que se avecinan trepidantes por el duelo entre Pablo y Javier Dávila, que vivirá uno de sus momentos más tensos.

Pasapalabra Precio Justo
Pasapalabra anuncia un trepidante duelo entre Pablo y Javier Dávila

Pablo y Javier Dávila, a una pregunta de ganar Pasapalabra

En la mencionada promoción, Pasapalabra ha mostrado en primer lugar a Javier Dávila a una pregunta de ganar 1.528.000 euros. Misma cantidad que podría llevarse Pablo, quien también realizará un extraordinario concurso para quedarse a una pregunta del bote.

Sin embargo, y al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, es más que probable que ninguno de los dos concursantes consiga ganar el bote. No obstante, este nuevo anuncio servirá para que Pasapalabra aumente su ventaja respecto a sus competidores de Telecinco.

Pasapalabra hará fracasar a El Precio Justo en Telecinco

La estrategia de Telecinco es que El Precio Justo compita de tú a tú con Pasapalabra, pero no será nada fácil. De hecho, el concurso ha conseguido una media aproximada a los dos millones de espectadores emitiéndose en prime time, por lo que es de esperar que los números caigan por la tarde.

Por su parte, Pasapalabra registra una media aproximada de tres millones de espectadores. Además, es habitual que consiga el minuto de oro, que suele estar cercano a los cinco millones de espectadores en El Rosco. Unas cifras a las que no se acercará El Precio Justo.

Salvados Ayuso