Golpe de efecto de CF Fuenlabrada para anunciar fichaje de Iban Salvador

El club madrileño quiere aprovechar que el Celta no cuenta con el jugador

El CF Fuenlabrada hizo historia hace unas semanas consiguiendo, por primera vez en su historia, ascender a laLiga123. El equipo madrileño es consciente de sus limitaciones, pero desde la directiva han dejado claro que el objetivo es luchar por una permanencia que no será fácil, pero en la que ya trabajan desde hace varios días. Para ello, el primer objetivo es fichar a un jugador con un futuro brillante por delante.

El primer fichaje que puede ser anunciado por el club sería la llegada de Iban Salvador. El jugador milita actualmente en el Celta de Vigo, pero su decisión de cara a la próxima temporada es la de no seguir en la entidad. De esta forma, el equipo celeste deberá sentarse a negociar con el CF Fuenlabrada.

Iban Salvador CF Fuenlabrada

El jugador se siente atraído por la propuesta del equipo madrileño, buscando una oportunidad para poder gozar de minutos en Segunda División, ya que dentro de las previsiones del Celta de Vigo no está contar con él de cara al próximo curso. Por ello, a sus 23 años es el momento ideal para poder dar el salto a laLiga123.

El futbolista tiene experiencia en la categoría de plata de nuestro fútbol, donde suma más de 3.000 minutos de juego. Asimismo también ha disputado la Copa del Rey y muchos partidos en Segunda División, donde supera los 7.000 minutos de juego a sus 23 años. Unos registros que justificarían el interés del cuadro madrileño en verle sobre el césped del Fernando Torres.

Celta goleador