Golpe de efecto de Cobra Kai rehuye la inspiración de Karate Kid

La serie revela muchos más datos, los cuales se encontraban ocultos para los fans

Cobra Kai es sin lugar a dudas, uno de los grandes dramas estadounidenses de los últimos años, el cual ha sabido llegar al corazón de los más nostálgicos, quienes exigían ver mucho más allá de la historia que quedó en Karate Kid. Finalmente, ese anhelo de los fans tuvo recompensa, con una de las series más impactantes actualmente.

Netflix adquirió los derechos de Cobra Kai de YouTube Red y a partir de allí, esta producción se convirtió la número 1 en varios países del mundo, quienes han quedado asombrados con la secuela directa de la mítica franquicia de Karate Kid, la cual tuvo un éxito rotundo en los años ochentas y noventas.

Cobra Kai
Cobra Kai es de las series más exitosas de Netflix

Netflix anuncia que hará la temporada 3 y 4 de Cobra Kai, causando emoción en fans

Recordemos que Cobra Kai sucede 34 años después de los sucesos de la primera película de Karate Kid y se enfoca en un Johnny Lawrence que ahora quiere redención y por ello, decide abrir de nuevo el polémico dojo de Cobra Kai, nuevamente genera una antigua rivalidad con Daniel LaRusso, quien es ahora muy exitoso.

Luego del gran impacto que causó Cobra Kai en todo el mundo, Netflix ha decidido expandir aún más ese fenómeno, confirmado que hará la tercera temporada de la serie, además y a manera de sorpresa, ha anunciado que hará también la cuarta entrega, generando un furor instantáneo en los fanáticos de la producción.

Ahora sabemos mucho más sobre el origen de Cobra Kai y Karate Kid

Muchos de estos fans se han realizado algunas preguntas con respecto al origen de la franquicia y se han encontrado con algunas cosas interesantes, como el hecho de que sí existió hace un tiempo un dojo de Cobra Kai, pero el cual no predicaba el ‘golpea rápido, sin piedad’ que ya conocemos.

El escritor de Karate Kid Robert Mark Kamen se inspiró en sus vivencias, ya que una vez recibió una golpiza por parte de unos matones y por ello decidió ingresar a las artes marciales. Su primer sensei fue violento y sería la inspiración de John Kreese, luego buscó a alguien parecido al Sr. Miyagi. Aún no es claro de dónde sacó el nombre de Cobra Kai, pero seguramente fue la escuela fundada en 1971 por el difunto Gran Maestro Steven G. Abbate

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone