Golpe de efecto del Betis saca al Mudo Vázquez del Sevilla

El Betis puede ser de rebote el verdugo del Mudo Vázquez en el Sevilla FC

 

Las vidas de Betis y Sevilla, para bien y para mal, siempre van de la mano. No necesariamente porque deportivamente vayan siempre igual, sino que se debe a la comparación continua de las acciones de uno y otro equipo.

Ahora, de manera rocambolesca, el camino de ambos puede volverse unir. El Real Betis acecha el fichaje de dos futbolistas del Liverpool. Xherdan Shaqiri y Daniel Sturridge responden al perfil deseado por Serra Ferrer. Uno de los dos saldrá de Liverpool y el Betis pujará muy fuerte.

Mudo Vázquez Premier

Otro club que persigue ambos futbolistas es el West Ham, que ante la presión que ejerce el Betis y lo atractivo de jugar en la Liga, ha buscado una opción alternativa. Dicha opción es el Mudo Vázquez, centrocampista argentino del Sevilla. En el equipo londinense hay dinero de sobra para realizar una oferta que seduzca al Sevilla.

 

Roger Martí gusta a Sevilla y Betis

 

La ventana de fichajes de invierno se va acercando, sin embargo, los equipos de la liga española ya comienzan a observar sus necesidades. Es el caso de Sevilla FC y Real Betis, que después de un verano muy movido son conscientes de que han fallado en lo más importante, el gol.

Así discurre la primera parte del campeonato. El Sevilla FC anotó cuatro goles en su debut ante el Rayo, pero a partir de ahí dos partidos en blanco y con dificultades en anotar como inercia del equipo. El Betis por su parte inició la liga con dos encuentros sin gol y tuvo que llegar el derbi y Joaquín para ver el primer tanto de la temporada.

En esta coyuntura tanto Betis como Sevilla se han fijado ya en el mismo jugador, que está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Se trata de Roger Martí, delantero del Levante UD y que ya suma tres tantos en los mismos partidos. Además, su fichaje no supondría un gasto importante para ninguno de los dos equipos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·