Golpe de efecto del Chelsea acerca al Atlético a Werner

Desde el cuadro colchonero se podrían ver beneficiados con un movimiento de los Blues

El Atlético de Madrid sigue explorando el mercado para fortalecer su club en el siguiente mercado y uno de los jugadores que aparecen en agenda es Timo Werner. El alemán no la pasa nada bien en Stamford Bridge por cuenta de las lesiones y la posterior falta de minutos y por ello el club pretende darle un cambio de aires.

Y es que para Thomas Tuchel, el futbolista internacional con Alemania no encaja en su esquema y además hay varios jugadores por encima de él. La llegada de Romelu Lukaku ha provocado que el teutón no tenga muchas oportunidades y desde el Chelsea aceptarán la venta del delantero en el próximo verano.

Timo Werner
Werner podría cambiar de aires en verano

Atlético de Madrid encuentra una oportunidad para el fichaje de Timo Werner

Ante esta situación es que el Atlético de Madrid se ha empezado a mover para conseguir el fichaje de Timo Werner. No será una incorporación para nada sencilla, ya que el futbolista tiene gran cartel y además tiene un costo bastante alto el asumir su fichaje. A pesar de ello, los colchoneros podrían hacer un intento.

Eso sí, el Chelsea podría aceptar negociar con el ex jugador del RB Leipzig por una cifra inferior a la establecida. Todo esto para recuperar algo del dinero invertido en el pasado mercado y que hasta el momento no se ha podido reflejar en buenos rendimientos. Como es sabido, los colchoneros buscan desde hace tiempo a un atacante de primer nivel.

El delantero quiere volver a tomar relevancia en Europa

Además de esta situación, desde el cuadro londinense tienen listo al sustituto de Timo Werner. Estamos hablando de Armando Broja, quien una vez finalice su cesión en el Southampton, tendrá todo listo para regresar a Stamford Bridge. Desde el equipo pretenden darle la oportunidad debido a su buen rendimiento en su préstamo.

Sin lugar a dudas, este movimiento sería un detonante para la salida de Timo Werner y por ello, el Atlético no tardará en hacer una primera oferta. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los siguientes mercados con el jugador que no deja de ser uno de los mejores.

dimisión Bordalás