Mbappé

Golpe de efecto del Real Madrid garantiza el fichaje de Mbappé

En el ojo del huracán se ubica la maniobra organizada de la directiva

Muchos son los intereses que incorpora un club como el Real Madrid temporada a temporada, pero ninguno como Kylian Mbappé, el astro francés que actúa para el PSG. Florentino Pérez está perfectamente convencido de su importancia, y de que será él, el sustituto al trono en cuanto al Balón de Oro que dejen cuando se retiren Cristiano Ronaldo y Messi.

Y para todo ello han incluido un plan de rapto, que en primera instancia se descanta por hacer uso de su alternativa de cara al verano de 2021. Esto tiene muchas posibilidades, y aunque el pago integral de la suma exigida sea el camino más indicado, los merengues tienen un plan que parece romper por completo la escena mundial.

Mbappé
Kylian Mbappé, estrella del PSG celebra una de sus tantas anotaciones de esta temporada

Lo declaran públicamente, Mbappé será merengue pase lo que pase

Con esto no solamente están saliendo al corte con un hecho específico, sino que dan comidilla a los detractores que venían restando credibilidad al trabajo de la presidencia. Ellos por su parte han estudiado el campo, y han afrontado el tema con lujo de detalles. No van a seguir insistiendo al menos por ahora, y dejan caer el peso de la operación al futuro.

Por ejemplo, al quitar presión estarían haciendo que la responsabilidad caiga en el mismo protagonista, restando la posibilidad de extensión y dejando que su contrato entre en la zona de candela. Para el verano de 2021 el vínculo estaría cerca de su fin, y con solo un año atado los jefes franceses tendrían que verse obligados a venderle al costo que sea.

Florentino ya tiene montada la oferta, a la baja pero igual importante para el medio

Se habla de 150 millones de euros, reales, y que estarían muy bien valorados por un Nasser Al-Khëlaifi que en ese punto tomaría el mejor postor con tal de sacar tajada de una operación abierta. Mbappé ya no tiene nada más que pensarse, quiere jugar en el Bernabéu, como local y al lado de Zinedine Zidane, su ídolo de infancia.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid haciendo presencia a un acto oficial

A sus 21 años sabe que no tiene que demostrarle nada a nadie, Florentino entiende lo que se lleva y lo que se suma tiene unos números de escándalo. Sin ir más lejos, a falta del comienzo de los cruces en Champions acumula: 30 goles, y 17 asistencias en solo 33 partidos oficiales disputados. Un escándalo, cifras de un crack hecho a la medida.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho