Golpe de efecto del West Ham acerca a Fornals al Sevilla FC

Los andaluces cruzan los dedos para hacerse de un extremo que viene de realizar grandes actuaciones en Inglaterra

West Ham United está a punto de poder conectar uno de esos fichajes que podrían hacer eco en el campo de acción de varios terceros, uno de ellos el Sevilla FC que sigue los pasos de Pablo Fornals. El ex del Villarreal podría ser el gran damnificado con la potencial llegada de Jesse Lingard, que está siendo tratado con las directivas para este inmediato mercado de invierno.

Su arribo desde luego condiciona ciertas posiciones o zonas en el campo y en este caso sería la del español. Un punto en el cual quieren ir a por todo desde el Sevilla que se va quedando sin muchas variantes en esa parcela por las especulaciones que rondan. Por ejemplo, Fornals suele jugar tirado a la banda en la derecha y allí está muy clara la salida de Ocampos, por citar un ejemplo.

Fornals Villarreal
El West Ham coloca a Fornals en el mercado para obtener ingresos

El momento de obtener a Fornals es este y desde Sevilla indican la facilidad a Monchi para ejecutar en la brevedad posible

Los valores que se manejan no son altos y mucho menos complejos. Punto positivo que entre otras cosas tiene para el director deportivo que ya sondea el entorno. Ahora mismo está todo inclinado al tema Lingard, que desde el Manchester United no parece tener complejidades. El jugador ya ha sido notificado de las bajas expectativas del cuerpo técnico, y tiene libertad de negociar para empezar a gestar el margen de salidas.

Es decir, al igual que quiere hacer el West Ham, Lingard saldrá en enero para poder sumar algo de dinero, pues como bien se sabe su vínculo finaliza el siguiente 30 de junio. El valor, unos 12 millones de libras, apenas justo para alguien que ha dejado muy alto su nombre en el último semestre. Además juega en favor la relación con David Moyes, que ha sido el entrenador que más provecho le ha sacado a su rendimiento.

Fornals tiene la última palabra al respecto

Sobre su decisión, Fornals ha sido muy categórico y siempre ha mostrado un nivel de compromiso alto. Está en West Ham y hasta que no se defina su situación eso no va a cambiar. Quiere alcanzar algo grande con los Hummers que están cerca de la zona alta de la tabla. Una clasificación a Champions que rompería con todos los paradigmas en la actualidad.

Sin embargo, jamás ha desconocido ese interés por retornar a su país. Extraña LaLiga y sabe que en esa competencia dejó una grata impresión. Sevilla es un club además que garantiza luchar en la cumbre, y que tiene entre otras cosas la enorme chance de ganar los dos partidos restantes y meterse en los octavos de final en Champions.

Sevilla Dest