Golpe de efecto en La Línea Invisible cambia planes de Movistar+

Alteraciones en la fecha y forma de estreno de la producción española

Movistar Plus se está atreviendo a luchar contra todo tipo de cosas, aunque fueran tabú para la sociedad. El terrorismo de ETA es una de ellas y en La línea invisible lo aborda con una valentía inusitada. Una serie desgarradora que ya empieza a tener los primeros avances y ponen los pelos de punta. Tanto es así que desde Movistar han cambiado sus planes iniciales.

La serie arrancará en los orígenes de ETA, a finales de los años 50 y en el primer asesinato de la organización. A partir de ahí se produce un antes y un después que deriva en las consecuencias que más o menos todos conocen pero que hasta ahora nadie se había atrevido a contar con tanto lujo de detalles. Las redes se han llenado de comentarios al respecto.

Tanto es así que aunque la fecha de estreno prevista era el próximo 17 de abril, desde Movistar Plus se ha producido un cambio de planes. Para ello se han tomado dos decisiones, seguramente por la presión social y por el hecho de estar en cuarentena por el dichoso coronavirus.

Por este motivo, se ha decidido adelantar el estreno al próximo 8 de abril. Además, los dos primeros capítulos estarán disponibles en Internet para que se vean totalmente gratis, aunque no se sea usuario de Movistar Plus. Una producción dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Pablo Derqui y Enric Auquer, entre otros

La historia está cien por cien basada en la historia real de ETA, narrada con total descaro. La grabación se ha producido en su totalidad en diferentes escenarios de Euskadi, para no dejar ningún detalle al azar. Constará de 6 episodios de 45 minutos cada uno. Recordemos que es un tema de lo más delicado, que ahora nadie se había atrevido a tratar demasiado.

https://www.instagram.com/p/B94D823jKG0/