Golpe de realidad a Ferreras en Al Rojo Vivo destroza su reputación

Los espectadores han mostrado claramente su opinión respecto a lo que piensan sobre el presentador de La Sexta

Pese a ser uno de los mejores comunicadores de España, Ferreras no cuenta con gran apoyo en Al Rojo Vivo. Esto ha quedado demostrado en una encuesta que refleja la opinión de los espectadores. Unos espectadores que no están nada contentos con la credibilidad del presentador de La Sexta.

Tal y como hemos visto en una encuesta realizada por Electomanía, ninguno de los dos bandos políticos confían en el presentador de La Sexta. Algo que afecta muy negativamente a Al Rojo Vivo, pues si la veracidad del presentador ha caído, también lo hará la audiencia del programa

Ferreras Rojo Vivo
La reputación de Ferreras cae sin parar

Ferreras pierde toda la credibilidad en Al Rojo vivo

Antonio García Ferreras ha contado con una valoración muy negativa en la encuesta realizada a personas de todos los bandos políticos. Su mayor puntuación la ha obtenido de los votantes del PSOE, que tampoco confían en él. Es por eso que le han dado una puntuación de 4,4 sobre 10. Un puntuación muy baja para uno de los presentadores más famosos de España.

Pero la situación no queda ahí. Y es que el resto de votantes de partidos políticos tampoco confían en el presentador, dándole incluso menos puntuación que el PSOE. De esta forma, la reputación de Ferreras está en uno de sus puntos más bajos, pues no contenta a ninguno de los dos bandos políticos, pues ninguno tiene confianza en el presentador.

El duro golpe de realidad a Ferreras

Asimismo, la situación aún se complica más cuando hemos conocido que Ana Rosa Quintana, quien también suspende para la izquierda política, ha conseguido aprobar para la derecha. De este modo, ha conseguido un aprobado más que Ferreras, algo que lo deja en muy mal lugar.

Esto está provocado por la división política que existe actualmente en España. Y es que, mientras que los votantes de la izquierda consideran que Ferreras beneficia a la derecha, los de la derecha creen que está a favor de la izquierda. Un cuento de nunca acabar que está perjudicando al presentador.

Masterchef Lorena Castell