Golpe de realidad a La que se avecina con el regreso de una protagonista

Muchos han sido los personajes antiguos de la ficción que han sido vinculados con la nueva temporada

Aprovechando el cambio de comunidad de vecinos, La que se avecina ha sido vinculada con antiguos personajes de la serie, pero ha contado con una respuesta negativa de una protagonista. Una protagonista que nos dejó grandes momentos en la ficción, pero que por el momento no quiere retomar su papel.

Sin duda, su regreso sería un giro dramático a la serie, pues su arco está completamente terminado. Pero, como nos ha demostrado la serie a lo largo de estas 12 temporadas, puede pasar de todo. No obstante, su regreso queda definitivamente descartado.

avecina protagonista
Gregoria asegura que no regresará a La que se avecina

La protagonista de La que se avecina que descarta su regreso

Tal y como hemos leído recientemente, la actriz Beatriz Carvajal, quien dio vida a Gregoria en La que se avecina durante cuatro temporadas, ha hablado sobre su paso por la serie. Lo ha hecho para reconocer que le tiene mucho cariño al personaje, aunque no a otras cosas de la serie.

Asimismo, también ha reconocido que, hablando sobre un hipotético regreso, no tiene ninguna gana de volver a interpretar a Gregoria en La que se avecina. Asimismo, tras estas declaraciones, el propio Alberto Caballero ha hablado para confirmar que su regreso es imposible.

Alberto Caballero descarta el regreso de Gregoria

Después de las declaraciones de Beatriz Carvajal, que ha lanzado un dardo a La que se avecina, ha sido el propio Alberto Caballero quien ha hablado en redes sociales. Lo ha hecho para confirmar que el regreso de Gregoria se antoja imposible, pues murió haciendo lo que más quería.

De este modo, cada vez son más los antiguos vecinos de Mirador de Montepinar que rechazan unirse a La que se avecina en esta nueva temporada. Una temporada que, por el momento, no ha dado más información sobre los nuevos detalles de la comunidad de vecinos o los protagonistas de la serie.

Casa Papel Corea