Golpe de realidad a La que se avecina trae problemas a Fina

La actriz Petra Martínez ha hablado sobre los problemas que le ha supuesto trabajar en la ficción

La que se avecina es una de las series más exitosas de los últimos años, pero no todo es positivo, como bien conoce la actriz que interpreta a doña Fina. Y es que la actriz ha revelado recientemente el gran problema que le ha provocado en su vida personal el hecho de aceptar el trabajo en la ficción.

Esta situación la ha comentado la reconocida actriz Petra Martínez en una reciente entrevista con motivo de su nominación a los premios Goya. Unos premios donde opta al galardón de mejor actriz protagonista, siendo finalista junto a sus compañeras de profesión Blanca Portillo y Enma Suárez.

Fina avecina
Petra Martínez ha hablado sobre los problemas que ha tenido por trabajar en La que se avecina

Los problemas de La que se avecina por interpretar a Fina

Según ha confesado la actriz en la entrevista, no todo lo relativo al papel de Fina ha sido positivo. Y es que asegura que ha perdido amigos por culpa de la serie, pues le llegaron a preguntar tras aceptar el papel si no le daba vergüenza trabajar en La que se avecina.

Ella confesó que no y, desde entonces, no ha vuelto a tener relación con ellos. Un problema personal que ha estado “provocado” por la serie, que no para todos es un gran éxito. No obstante, Petra Martínez ha confesado ser muy feliz con el papel de doña Fina, el cual podría seguir interpretando en la nueva temporada.

Doña Fina, clave en el final de La que se avecina

Como sabemos, el final de Mirador de Montepinar está muy cerca. Próximamente se emitirá en Telecinco los últimos episodios de la temporada 12, los cuales tendrá a doña Fina como gran protagonista. Y es que, al ser la hermana del Moroso, podría salvar a sus vecinos.

Así lo hará, pues gracias a ella podrán obtener una gran compensación económica de parte de Germán Palomares. Y es que, pese a su lado cruel con sus vecinos, finalmente se pondrá de su parte en el conflicto, aunque no podrá evitar la demolición de Mirador de Montepinar.

episodio 403 cuentame